Sunday, April 17, 2016

JESUITAS DEL APOSTOLADO SOCIAL EN ENCUENTRO INTERCONTINENTAL “SANTO DOMINGO 2016“



En Todo Amar y Servir




APRIL 7, 2016 ADMIN


Con el lema cruzando fronteras, buscando nuevos caminos dio inicio ayer en el Centro Espiritual Manresa Altagracia, Santo Domingo, el encuentro con representantes de la Compañía de Jesús provenientes de las Antillas, México, Canadá, Estados Unidos y América Central que participan en Santo Domingo 2016. Un encuentro intercontinental, que involucra a las personas directamente envueltas en el apostolado social con dimensión internacional para la mayor gloria de Dios.

Los cuatro temas principales a tratar por las decenas de colaboradores de la compañía que se encuentran en el país serán: Migraciones, Ecología y Medioambiente, Extracción Mineral y Desigualdades entre ricos y pobres. La actividad cuenta con traducción simultánea en inglés y español para las sesiones generales, en particular para las presentaciones de los principales exponentes.

El apostolado social de la compañía se base en la premisa de que el anuncio del Evangelio nos compromete en la construcción de un mundo más justo y más humano para todos. Allá donde estamos, nuestra misión no debe dejar de tener como referencia a quienes sufren. Desde Santo Domingo 2016, encuentro jesuita del apostolado social e internacional en Manresa Altagracia, Santo Domingo Luisanna Medina les informó.



-

No comments:

Post a Comment