Thursday, February 13, 2014

Noticias sobre la visita del P. General a Asia Pacífico



(20-Jan-2014)





16 de enero de 2014: El P. General pronunció un discurso sobre la educación jesuita a un auditorio lleno de administradores, profesores y personal de la Sogang University, la universidad jesuita de Seúl. Al final de su discurso el P. General recibió una ovación, un hecho muy raro en Sogang. En la recepción después de la Misa, el P. Nicolás recibió peticiones de fotos durante casi una hora.
18 de enero de 2014: El P. General llegó a Dili, Timor Oriental y recibió una calurosa bienvenida en el aeropuerto por los jesuitas, los candidatos y los estudiantes del Colegio Santo Ignacio de Loyola, la nueva escuela secundaria jesuita. Eran acompañados por el P. Mark Raper, Presidente de la Conferencia Jesuita de Asia Pacífico y el Superior Regional de Timor Oriental.
19 enero 2014. Después de encontrar a los jesuitas de Timor Oriental, el P. General recibió los votos perpetuos del P. Violanto da Costa Soares en presencia de su familia y sus hermanos jesuitas. El P. Nicolás también encontró las familias de nuestros jesuitas de Timor Oriental.


Fuente
.

No comments:

Post a Comment