Friday, May 28, 2010

Los Illuminati (La Trampa Y El Complot)




Los Illuminati (La Trampa Y El Complot)
(Luis Miguel Martinez Otero)

Los Illuminati (La Trampa Y El Complot)160 páginas

Venta
Sin stock
$ 9.690
Fundada en Baviera el 1º de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, alumno aventajado de los Jesuitas, la Orden de los Illuminati nacio con un objetivo claro y preciso: acabar con la Monarquia y la Iglesia. Para lograr sus metas establecieron alianzas con la Masoneria. Con todo, los Illuminati fueron flor de un dia: el Elector de Baviera los prohibio en 1784 y Weishaupt tuvo que exiliarse. Su desmedida ambicion internacionalista, comunista y anarquista ha dejado una estela que aun perdura en el imaginario de los que se estiman expertos en conspiraciones y complots.
.
.
En 1785, disuelta la Orden en Europa, se funda en la ciudad de Nueva York una logia que se reclama heredera de los Illuminati de Baviera. Sus influencias en el mundo politico y economico seran enormes y quedaran inmortalizadas en los simbolos que aparecen en el billete del dolar. Trabajando en el secreto y en la sombra, los Illuminati estarian infiltrados en el mundo de la publicidad, en la prensa, la banca y los gobiernos, cumpliendo a marchas forzadas su mision globalizadora: establecer un Nuevo Orden Mundial.

Autor:
Luis Miguel Martinez Otero
Género:
Historia
ISBN:
849777128
Editorial:
Ediciones Obelisco ()
.
.
:::::::::::::::::::::::::::::

Descargar PDF Los Illuminati o los iluminados de Ba Los Illuminati o los ...
representaban los Illuminati para la Iglesia Católica y las ... aprobó un edicto contra los Illuminati , Masones y cualquier otra sociedad secreta . ...
.

No comments:

Post a Comment