Saturday, May 2, 2015

El Presidente de la Conferencia General de adventistas, Ted N. C. Wilson se reúne con Ban Ki-Moon, el Secretario de la ONU



NOTICIAS ADVENTISTAS 1 PRESIDENTE DE LA IGLESIA ADVENTISTA TED WILSON SE REÚNE CON JEFE DE LA ONU



PROFECÍAS BIBLICAS

Published on Apr 13, 2015


Iglesia Adventista del Presidente celebra su primera reunión con el jefe de la ONU

Los dos líderes discutan maneras de ayudar a las personas y promover la tolerancia religiosa.

Publicado 06 de abril 2015
Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, expresó su preocupación por la creciente intolerancia religiosa en todo el mundo durante una reunión privada con el líder de la Iglesia Adventista Ted NC Wilson, e invitó a la Iglesia Adventista del Séptimo Día para trabajar con la ONU para ayudar a la gente.

Wilson, el primer presidente de la Iglesia Adventista para reunirse con un jefe de la ONU, señaló que la iglesia ha apoyado durante mucho tiempo la libertad religiosa y dijo que estaba dispuesto a trabajar en equipo en las iniciativas que siguieron ministerio de ayudar a la gente de Cristo física, mental, social y espiritual.

Ganoune Diop, director asociado de asuntos públicos de la Iglesia Adventista mundial y el departamento de la libertad religiosa, dijo que su departamento tiene palabras de ser la "sal de la tierra" y "luz del mundo" en Mateo de Jesús. 05:13, 14 en serio.

"Sus representantes se mezclan con los líderes políticos y religiosos en todos los países, sin perder o comprometer una identidad distintiva adventista", dijo Diop, quien asistió a la reunión.

Ban se reunió con Wilson, Diop, y John Graz, director de los asuntos públicos y el departamento de la libertad religiosa, a las 12:10 pm del lunes para una reunión de 45 minutos en su oficina en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

La reunión fue organizada con la participación personal del Embajador Joseph Verner Reed, decano de la ONU subsecretarios generales y un amigo de Adventistas del Séptimo Día, que regularmente se correspondía con Diop para que la reunión sea una realidad, dijo Diop.

"Fue un verdadero privilegio para cumplir con el secretario general y al oír su petición de asistencia para la humanidad", dijo Wilson la Revista Adventista.

"Adventistas del séptimo día debe estar listo para testificar por el Señor en cualquier lugar que vayamos y testificar de las bendiciones de Dios en nuestras vidas y lo que podemos hacer en su nombre", dijo. "El mundo está esperando para este tipo de testimonio inspirado por el cielo con respuestas claras a los problemas de hoy."

Desde la izquierda, Ganoune Diop, Ted NC Wilson, Ban Ki-moon, Joseph Verner Reed y John Graz. Foto: Evan Schneider / ONU
Desde la izquierda, Ganoune Diop, Ted NC Wilson, Ban Ki-moon, Joseph Verner Reed y John Graz. Foto: Evan Schneider / ONU

Ban habló sobre temas globales como la pobreza y la falta de educación antes de expresar su preocupación por la intolerancia religiosa alcanzando niveles sin precedentes a nivel mundial. Apenas la semana pasada, un grupo militante islamista mató a 148 personas en un ataque contra los cristianos en una universidad de Kenia. IS y otras organizaciones extremistas en Irak, Siria, Nigeria, Libia y otros países también se han dirigido a los cristianos y otros grupos religiosos con la violencia a menudo mortal en los últimos meses.

Ban subrayó su creencia de que las personas deben cultivar el respeto por todos, incluidos los de otras religiones. Indicó que apreciaba el trabajo de la Iglesia Adventista en la promoción de la libertad religiosa, así como la educación, la salud, y la ayuda humanitaria a través de la Agencia de Desarrollo y Socorro. ADRA ha trabajado con las Naciones Unidas en la asistencia a los refugiados en el Medio Oriente y en otras partes.

Wilson agradeció a Ban para la reunión y habló de diversas iniciativas de la iglesia que se corresponden con la misión de la ONU para ayudar a la gente.

"Tuvimos una excelente reunión con el secretario general y algunos de sus colaboradores, compartiendo con ellos acerca de las actividades de la Iglesia Adventista", dijo Wilson. "Nos centramos en ciertas cosas que la Iglesia Adventista puede ayudar con, como la libertad religiosa, la libertad de conciencia, los valores éticos y espirituales, el respeto a la dignidad humana, la orientación familiar, el estímulo para los jóvenes, y las necesidades humanas básicas como el agua pura y fundamental educación ".

Wilson agregó: "Sólo si somos guiados por el Señor que realmente podemos ser efectivos en nuestra comunicación con el mundo preparándolos para pronta venida de Cristo mediante la realización de la práctica en el ministerio de Jesús a través del poder del Espíritu Santo."


NOTICIA FUENTE ORIGINAL http://www.adventistreview.org/church...

INFORMACION ADICIONAL http://diario-de-alas97.blogspot.com/...
.
.

2 comments:

  1. Apreciado hermano ,personalmente estoy agradecida por este vide.Yo,estaba buscando algo para entender que es lo que está pasando con nuestras Iglesias, porque no hay sermones que nos hagan despertar de nuestro sueño mortífero. No se dice nada,pero nada en absoluto sobre la situación actual, no predica el mensaje delos tres Ángeles, no se dice nada de Daniel y Apocalipsis, nada de lo que debe ser un sermón adventista. Bueno,pues yo entré en internet buscando una respuesta sobre este tema, de parte de un hermano que sepa más que yo.Acabo de ver "El Vaticano y los Jesuitas, infiltrando elProtestantismo,donde entre ellos aparece Ted Wilson.....Creédme ,por favor, que me siento desanimada. Dios le bendiga. Gracias.

    ReplyDelete
  2. Dios posee una iglesia. No es una gran catedral, ni la iglesia oficial establecida, ni las diversas denominaciones; sino el pueblo que ama a Dios y guarda sus mandamientos. “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. Mateo 18:20. Aunque Cristo esté aún entre unos pocos humildes, ésta es su iglesia, pues sólo la presencia del Alto y Sublime que habita la eternidad puede constituir una iglesia.

    Donde dos o tres que aman y obedecen los mandamientos de Dios están presentes, Jesús los preside, ya sea en un lugar desolado de la tierra, en el desierto, en la ciudad o encerrados en los muros de una prisión. La gloria de Dios ha penetrado a estas últimas, colmando de gloriosos rayos de luz celestial las oscuras mazmorras. Sus santos pueden sufrir, pero sus sufrimientos, como los apóstoles de antaño, esparcirán su fe y ganarán almas para Cristo y glorificarán su santo nombre. La más amarga oposición dirigida por los que odian la gran norma moral de justicia de Dios no deberían sacudir, ni lo harán, al alma firme que confía plenamente en Dios...

    Los que sean hacedores de la palabra estarán edificando sólidamente. Ni la tempestad ni la tormenta de la persecución conmoverán sus cimientos porque sus almas están arraigadas a la Roca eterna.—Carta 108, del 28 de octubre de 1886.

    Alza Tus Ojos, Pagina 313.


    Olga Mitrica,

    No se desanime Hermana. Porque vea que el liderazgo no le de el sonido certero a la trompeta. O, porque vea apostasia a todo rededor de ud. Siga ud. como fiel sierva de su Creador y Su Hijo Jesus, El Cristo.
    Solo una relacion personal con Dios nos salvara, no pertenecer a X o 'Y' (Griega) congregacion, logico siempre y cuando guardemos Sus Mandamientos y tengamos (mostremos) el Testimonio de Jesus. Solo la Sangre de Cristo y nuestra confianza consciente en El nos librara de pecado y la condena.
    Animese y predique ud., tambien procure una congregacion donde si se predican los Mensajes de los Tres Angel y la Verdad Presente. Pidale a Dios por fuerza de voluntad para no desvanecer.

    Que Dios le bendiga siempre.

    ¡Maranata!

    ReplyDelete