Saturday, July 5, 2014

La Hora del Planeta 2014 en el Colegio San Ignacio de Riverview



Abril 15, 2014



Recogiendo para la hora del desayuno en el Colegio San Ignacio, en Riverview

Sue Martin

El desayuno en la Hora del Planeta 2014 en el Colegio San Ignacio (SIC) de Riverview en Sydney, Australia, reúne alrededor de 200 personas en una jornada intensa de para unir, escuchar y compartir.

El desayuno reúne estudiantes, trabajadores, padres y líderes medioambientales de 26 escuelas de Sydney. También había miembros de la comunidad ecológica local, educadores locales y grupos medioambientales como la Coalición Juvenil Australiana del Clima y Cool Australia. Todos se reunieron para escuchar a Chris Andrews de Documentales Australianos que habló del Hábitat the Game una aplicación app para salvar especies en peligro de extinción, Steve Healey de Tennis Australia que compartió sus victorias ambientales, Ingenieros sin Fronteras Australia con sus cocinas solare; y Andrew Campion, el fundador de Freshiey que habló de implanter botellas gratis en el comedor de los colegios. También tuvo lugar una muestra de Composting Cannon, una solución fácil de compostaje en una sola etapa.

Cada año los líderes medioambiantales en SIC crean un video para inculcar en la acción dentro de la escuela y anteriormente, este video fue compartido en la web La Hora del Planeta. El desayuno cuesta una pequeña cantidad para cubrir la comida, pero se acaba a las 9.00 horas y todo el mundo vuelve a la escuela y el tiempo escolar que se pierde es mínimo.



Pequeñas cocinas solares

Este año, las escuelas recibieron premios de entrada con mucha suerte como las mini cocinas solares, botellas de agua, y pantallas de mesa creados por los chicos para iniciar un pequeño jardín trasero en cada escuela. Los directivos de la escuela apoyan los programas de sostenibilidad llevados a cabo por el Comité de Medio Ambiente SIC y muestran su apoyo para que los chicos asistan al desayuno.

SIC Riverview ha celebrado el desayuno de la Hora del Planeta para las autoridades ambientales de escuelas durante los últimos seis años. Es la oportunidad de reunirse y escuchar charlas inspiradoras, compartir el desayuno y conversar con otros líderes de la escuela sobre un enfoque más allá de la Hora del Planeta. Es un gran indicador de que los colegios saben que están conectados a un evento y estudiantes de todo el mundo y los maestros regresan a la escuela para transmitir las ideas y trabajar en sus comunidades en la creación un cambio para cuidar el medio ambiente.

Para obtener más información sobre el desayuno de la La Hora del Planeta del Colegio San Ignacio, por favor dirigirse a la Sra. Sue Martin, responsible de Sostenibilidad SIC a través de su correo electrónico smmartin(at)riverview.nsw.edu.au.


.

No comments:

Post a Comment