Saturday, January 26, 2013

FLACSI: ENCUESTA-CORTA 2013 COLEGIOS MIEMBROS DE NUESTRA FEDERACIÓN.



Publicado el Martes 15 de enero, 2013



Del 15 de Enero al 15 de Marzo de 2013 todos los colegios miembros de FLACSI actualizarán la información de sus instituciones a través de esta Encuesta.

Colegios y Redes pueden ingresar por este link a la encuesta.

Mesa de asistencia a la Encuesta.

Preguntas frecuentes sobre la Encuesta.

Por primera vez, FLACSI realiza la Encuesta-corta, con el objetivo que los colegios miembros de nuestra Federación actualicen la información de contacto, tanto de la institución como también de los equipos directivos y técnicos que la conforman. De esta manera podremos ofrecer en nuestra web la información actualizada de lo colegios y ofrecer un catalogo actualizado a toda nuestra comunidad.

Algunas características de esta encuesta:
Información pre-llenada. Contestar las preguntas no te tomará más de 15 minutos.
Formulario en línea. Con el nombre de usuario y la clave puedes entrar a la web y responder las preguntas. (esta información será enviada por correo)
Pocas preguntas. Es una encuesta para actualizar bases de datos y preguntas menores.

Además, las Redes y Provincias, por su parte, también ingresarán la información de contacto y de las principales actividades que organizan en sus respectivos países y provincias.

¿Por qué la Encuesta/Corta de FLACSI?

FLACSI es la federación de colegios Jesuitas e Ignacianos de nuestro continente, está compuesta por 94 instituciones escolares que su vez pertenecen a 12 redes provinciales de educación.

Para mantener al día nuestra base de datos, respecto a las personas (rectores/directores, equipos directivos y técnicos etc.) y también respecto al colegio (información de contacto, número de estudiantes etc.) La secretaría ejecutiva de la Federación solicita a sus instituciones miembros a actualizar y completar la información general.

¿Qué significa una Encuesta “corta”?

Significa que no te tomará más de 15 minutos completar la información que se te solicita. A diferencia de la Encuesta realizada el año pasado, esta encuesta “corta” sólo busca actualizar información general, poner al día de los cambios en el colegio y agregar datos que no hayan sido entregados en las versiones de la encuesta anterior.

Si bien la encuesta es una sola hoja de presentación, en ella encontraras 4 tipos de preguntas (la mayoría viene pre-llenada):
Información general de colegio.
Información sobre las autoridades del colegio.
Información sobre los ingresos del colegio.
Otras informaciones y preguntas para ordenar el trabajo anual de FLACSI.

¿Quién debe contestar la Encuesta?

Al estar la encuesta en la web, puede responderla cualquier que posea el nombre de usuario y contraseña para ingresar. De esta forma se puede responder en forma individual o colectiva según los determine el rector de cada colegio.

También la encuesta permite que se ingresen y corrijan los datos todas las veces que sea necesario, ya que al “guardar los cambios” el sistema actualiza en tiempo real nuestra base de datos.

¿Cuál es el plazo para responder la encuesta/corta?

La encuesta se debe responder entre el 15 de Enero y el 15 de Marzo de 2013

¿Tengo algunas dudas con las preguntas o con la encuesta donde puedo recibir ayuda?

A veces las preguntas o algunos términos de la encuesta son confusos en la traducción que se hace de distintos países (nuestra Federación está compuesta por 19 países). En caso de dudas te recomendamos:
Entender la pregunta según su contexto.
Visitar la sección de ayuda disponible en la web.
Enviar tu consulta en el formulario de la mesa de asistencia.


.

No comments:

Post a Comment