Sunday, February 5, 2012

Reunión de Consejeros Jesuitas para la Comunicación

Jesuitas en comunicaciónCiudad del Vaticano, 14 de diciembre (OCLACC).- En la sede de la Curia General, en Roma, se llevó a cabo la primera reunión de los Consejeros jesuitas para la Comunicación, con el fin de ofrecer asesoría y apoyo al Director de la Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas. El grupo compuesto por cinco miembros es nombrado por el Padre General de la Compañía de Jesús.
Según se informa en el Boletín Jesuitas en Comunicación, del 12 de diciembre, la reunión comenzó con la consideración de una Declaración Básica que definía los objetivos y el modo de proceder de la Oficina de Roma en el momento actual, y se examinaron las principales actividades del Departamento (el nuevo website de la Curia, el Boletín quincenal de noticias, el Anuario de la Compañía).
Un segundo tema de discusión fue el borrador que describe la función y atribuciones del Director de la Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas: un documento que será útil cuando llegue el momento de buscar un nuevo Director.
El encuentro transcurrió en un ambiente de gran cordialidad, y se decidió convocar a los miembros del Consejo al menos una vez al año. Tuvieron parte al encuentro, aparte del P. Bellucci, del P. Debruyne y del P. Tshibamfumu, de la Curia, los Padres George Martinson (CHN), José Martinez de Toda y Terrero (VEN), Jacob Srampickal (PAT), y dos laicos: Renato Reggiani (Italia) y Jeremy W. Langford (Estados Unidos).



http://oclacc.org/noticia/reuni-n-consejeros-jesuitas-comunicaci-n
.

No comments:

Post a Comment