Saturday, March 11, 2017

Concluyó la visita del Padre General a la India



Curia Provincial / Noticias /



Curia General | Marzo 10 de 2017

El Padre General, Arturo Sosa, concluyó el 28 de febrero, su primera visita a la India. Durante los 11 días de estancia en la India, se dirigió a los responsables de las 19 provincias y 2 regiones de toda la asistencia de Sud-Asia.



P. Arturo Sosa, S.J.

El encuentro con todos ellos se celebró en Jabalpur, en la Provincia de Madhya Pradesh. El P. Sosa mostró su aprecio a sus hermanos de Sud-Asia por su "búsqueda honesta de los mejores caminos" para hacer más efectiva la misión de la Compañía en la Región.

"Soy consciente de las muchas dificultades a las que todos vosotros habéis de hacer frente y de la variedad de contextos en los que se desarrolla vuestro trabajo", añadió. Recordó a los provinciales que son responsables, no sólo de sus provincias sino de la misión universal de toda la Compañía. "Nosotros estamos ante todo llamados para el cambio de una visión provincial a una visión universal. Una visión universal significa afrontar una tensión permanente entre lo local y lo global. La visión universal es imposible sin raíces locales".




No comments:

Post a Comment