Sunday, August 24, 2014

Jesuitas en Monte Morelos




Published by Salvador de la Cruz

La Iglesia Adventista esta siendo infiltrada y controlada por los Jesuitas. A la Universidad de Montemorelos fueron los sacerdotes jesuitas Rev. José I. Lavastida y el sacerdote Rev. Gary Riebe Estrella, para revisar lo que le enseñan a los pastores que ahi se forman.

More info:
Published by: Salvador de la Cruz on Jul 19, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.

download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd





Muy Rev. José I. Lavastida, MA (Seminario de Notre Dame), STL, Presidente y Rector Profesor completo ETS (Accademia Alfonsiana, Roma, Italia) de Teología. José I. Lavastida tiene un doctorado en Teología Moral en la Academia Alfonsiana en Roma, un Instituto de Teología Moral de la Universidad Lateranense. Él tiene una concentración en Bioética y su tesis doctoral fue publicada bajo el título "Cuidado de la Salud y el bien común." Él es también un novelista con su primera novela titulada "un solo hombre para morir", basada en la vida y ministerio de San Antonio María Claret en Cuba. Fr. Lavastida es de origen cubano, un ciudadanode los EE.UU. desde 1974, y un Comandante Capellán y el teniente de la Marina de los EE.UU., sirviendo con distinción en Irak y la recepción de la Dependencia Presidencial de Citación del Presidente de los EE.UU. en 2003. Se desempeñó como Decano Académico del Seminario de 9 años y se desempeña como Presidente Rector desde 31 de julio de 2007.

Presidente / Rector / Profesor de TeologíaUbicación de la oficina: Sala de Shaw - 1 ª Planta

undefined


Rev. Gary Riebe Estrella, SVD

Como en la pintura, usamos nuestro lienzo para trazar el contexto de la misión y nos ayudan a discernir la acción del Espíritu en la Iglesia de EE.UU. en la misión.  La misión de Dios, muchas caras: Un retrato de los católicos en la Misión de EE.UU.Gary Riebe-Estrella es profesor asociado de Teología Práctica y el Ministerio Hispano en la UniónTeológica Católica y el presidente de la Academia de Teólogos Católicos Hispanos de los EstadosUnidos (ACHTUS).


Su investigación incluye el papel de los católicos latinos como la iglesia en los EE.UU., el mundo dela imaginación religiosa en la religión popular mexicana, y culturalmente responsable de la formación teológica de los agentes pastorales latinos. Gary fundó una casa de formación en Los Ángeles para los seminaristas mexicanos-americanos.También se desempeñó durante dos años en el personal de la Conferencia Nacional de Obispos Católicos de Director de Proyecto 13 sobre las vocaciones hispanas y Formación.  Después de obtener una ETS en Teología Práctica de la Universidad Pontificia de Salamanca en España, Gary se unió a la facultad de CTU en el departamento de los ministerios interculturales. Se desempeñó como Vice Presidente y Decano Académico durante trece años, hasta julio de 2009.  En 2008, Gary recibió el Premio Panades Emily por sus contribuciones sobresalientes a la formación para la vida religiosa de la Conferencia de Religiosos de Formación y en 2009 el Premio Angelina Márquez de la Arquidiócesis de Chicago para las contribuciones de por vida para el Ministerio Hispano. Es co-editor, con Timothy Matovina, de horizontes de lo sagrado: las tradiciones mexicanas en el catolicismo EE.UU.





Gary Riebe-Estrella svd Coordinador Zona PANAM 



Los Misioneros del Verbo Divino (SVD) somos una comunidad católica internacional de religiosos misioneros, hermanos y sacerdotes, animados por el llamado común que hemos recibido de Jesús para anunciar la Buena Nueva a todas las naciones, preferentemente en los lugares donde todavía no se conoce el Evangelio o donde la Iglesia local no puede valerse por sí misma. Nuestra congregación fue fundada por San Arnoldo Janssen el 8 de septiembre de 1875 en Steyl, un pequeño pueblo de Holanda, a poca distancia de la frontera alemana. Hoy, somos 6.500 misioneros en el mundo y estamos presentes en 70 países de los cinco continentes, distribuidos en cuatro zonas principales de misión: AFRAM (África), ASPAC (Asia-Pacífico), EUROPA y PANAM (América y el Caribe).  La ³Zona Panamericana´ o ³Zona PANAM´engloba al conjunto de misioneros verbitas y colaboradores laicos que prestan servicio en el continente americano y el caribe. Las imágenes, artículos y videos de este sitio Web buscan presentar la vida y las actividades de los Misioneros del Verbo Divino en el continente americano. Nuestro maestro es Jesús, el Verbo encarnado, que puso su tienda entre nosotros y asumió nuestra humanidad. Su Vida es nuestra vida. Su Misión es nuestra misión.


Esta foto se tomó el 20 de julio, 2010 con una Nikon D40.

undefined




undefined


undefined


,

No comments:

Post a Comment