Friday, October 15, 2010

¿Esto es obra de Jesús el Cristo?


Escrito por Oficina de Prensa.-
Viernes, 17 de Septiembre de 2010 09:11


El Vaticano es el único país que niega tener su propio servicio de Inteligencia. El Papa y demás funcionarios Católicos, niegan la mas mínima actividad de espionaje o de las conexiones del Vaticano con los Servicios de Inteligencia Internacional.

En el transcurso de varios siglos, los rastros de operaciones secretas del Vaticano aparecieron en un país u otro. Según el investigador Eric Frattini, La Santa Alianza se crea en el año 1566 por orden del papa Pío V para matar a la protestante Isabel de Inglaterra, y devolver Inglaterra al catolicismo con María Estuardo, la reina de Escocia. Todo ello con dinero de Felipe II, que era quien pagaba la creación de la Santa Alianza.

En 1996, Carl Bernstein publicaba, junto al italiano Marco Politi, el libro Su santidad. Juan Pablo II y la historia oculta de nuestro tiempo. En este libro se desvelaban los detalles de la cruzada conjunta que encabezaron, en los años 80, el hoy glorificado KAROL WOJTYLA y la administración estadounidense de RONALD REAGAN. La cooperación entre ambos estuvo dirigida a derrumbar el bloque socialista e impedir el avance de los movimientos izquierdistas en América latina. Esta colaboración se concretó en múltiples operaciones conjuntas.
.
Durante el reinado de Juan Pablo II, se produjo un elevado número de escándalos de espionaje. Los contactos del Vaticano con la CIA, produjeron una extensa operación conjunta en 1982, Hacia el final de los años ‘80 se había ampliado de tal manera el intercambio diario de información, que incluía hasta imágenes satelitales. Desde hace 20 años, el Vaticano es el centro del espionaje mundial.

En su libro 'Los Periódicos del Vaticano’, Nino Lo Bello declara que el Vaticano tiene la red de espías más eficiente y extendida del mundo entero. Esta red es conocida como Sodalitium Pianum. “No sé si esto es correcto” indica, “Sodalitium Pianum existe y ha sido formado en 1909 por el Papa Pío XII, y ha sido establecida para supervisar y reportar a la Oficina Santa cualquier desviación de lo ortodoxo”. En un principio estaban ocupados en silenciar a los teólogos menos ortodoxos, prohibiendo publicaciones y alejándolos de las posiciones de enseñanza.

Es reconocido en Europa que por más de 50 años la inteligencia estadounidense fue aliada principal del Trono Pontificio. Sus actividades conjuntas comenzaron durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los estadounidenses financiaron la creación del Servicio Secreto Católico Pro Deo. En 1945, el futuro presidente de Italia, Julio Adreotti, se convirtió en el Secretario del Director de este servicio, Andrés Morliona, quien en 1992 confirmó los lazos cercanos entre el Vaticano y la Agencia Central de Inteligencia.

-La evidencia de las operaciones entre el Vaticano y la Inteligencia norteamericana han estado presentes en los acontecimientos húngaros de 1956, durante la asunción de PINOCHET en Chile. Sin embargo, la mayor atención fue recibida por una operación convenida por REAGAN Y JUAN PABLO II, el 7 de agosto de 1982, cuando ellos acordaron apoyar el movimiento SOLIDARIDAD en Polonia.

-Operación Pez Volador. Efectuado durante Juan Pablo II, consistió en la venta de misiles Exocet a la dictadura argentina, para la Guerra de las Malvinas. La dictadura pagó esos misiles a la compañía Bellatrix, con sede en Panamá. El certificado estaba firmado por Paul Marcinkus -jefe de la Banca Vaticana-, donde reconoce que el Banco Vaticano es propietario del 58% de Bellatrix.

-Según una disposición de Papa Pío XVI, el 15 de agosto de 1929 se funda el “Russicum. Russicum” siendo director el jesuita Erbini, quien era responsable de la política del Vaticano en Rusia en los años ‘20. Se manejaba la información que los agentes preparados por el "Russicum" eran para la infiltración en la URSS, siendo confirmada en 1999 por la Asociación de Ateos y Agnósticos italiana (UAAR), y por Schmidt-Eenbaum en el libro "Los Servicios de Inteligencia de Norteamérica, Europa y Japón", reconocido experto alemán en el campo de los servicios especiales, y autor de libros sobre las actividades de espías en Alemania Occidental.

VATICANO: ESTADOS UNIDOS, ESPÍAS Y ALGO MAS.

-Vernon Walters, General y ex Director Adjunto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), visitó al Papa siete veces entre 1981 y 1988.

-En 1995 el clero Católico fue acusado de espionaje y dos sacerdotes Católicos fueron expulsados de Ucrania. El derrumbamiento de la Unión no comenzó en la región báltica, sino más bien en Ucrania occidental. El Vaticano participó en la creación de la Organización Nacional Ucraniana UNA-UNSO.

- Después de la guerra, se produjo en Europa una ola de arrestos de altos funcionarios Católicos: durante 1948 en Hungría, Mindstsent Cardinal fue detenido por actividades de inteligencia; durante 1951, en Rumania, lo mismo sucedió con el Obispo Shubert. Durante 1952 en Bulgaria, el Obispo Bossilkov inclusive fue condenado a muerte.

-En 1998 se produjo la extraña muerte del Jefe de la Guardia Papal, Estermann (Estermann era un militar cuya carrera se había visto acelerada por su pertenencia al Opus Dei), El comandante Alois Estermann, fue infiltrado por la Stassi (servicios secretos de Alemania del Este), en el Vaticano, según escribe el ex juez italiano Ferdinando Imposimato en su el libro, "Vaticano, un asunto de Estado" La madre de Tornay,- el supuesto asesino de Estermann-, sostiene que hubo un cuarto personaje en las dependencias vaticanas y que un asesino misterioso obró el triple crimen

-El agente de la KGB, Oleg Tumanov describió detalladamente en sus memorias, como a mediados de los años ‘80, por la interceptación del Contraespionaje soviético "de un microfilm con las instrucciones del NTS y el servicio secreto del Vaticano", y sobre el departamento secreto del supuesto Seminario Ruso Católico en Roma (Colegio de Russicum), donde, según sus datos, figuras religiosas han sido preparadas para actividades destructivas en el antiguo territorio de la URSS.

-El Opus Dei también se convirtió en uno de los principales financiadores del sindicato Solidaridad, contando para ello con el apoyo financiero de organizaciones católicas, alemanas, incluso judías.

En BOGOTÁ, COLOMBIA fue instalado un centro de vigilancia dotado de un potente computar de capacidad estratégica, conectado al Vaticano. Se fichaban todos los datos y actividades políticas de los sacerdotes y religiosos latinoamericanos. Es a partir de estas informaciones y datos de inteligencia que fueron asesinados por «escuadrones de la muerte, », el padre Ignacio Ellacuria o Monseñor Oscar Romero en El Salvador, este último asesinato bajo la supervisión de Alfredo Mario Mingolla Montrezza. Este servicio de inteligencia CIA – VATICANO sigue monitoreando las diferentes actividades de los sacerdotes que apoyan los movimientos de base y obreros, tan cercanos al cristianismo original.

- El dinero vaticano ha financiado las dictaduras de argentina, Somoza, Duvalier en Haití, la dictadura salvadoreña, entre otras.

VATICANO; OPUS DEI Y MIEMBROS ULTRADERECHISTAS.

-Hace un tiempo, el parlamento belga incluyó al Opus Dei en una lista de "sectas peligrosas", siendo retirada debido a las airadas protestas de numerarios y supernumerarios de esa secta alrededor del mundo.

-En 1983, el Gobierno español, presidido por Felipe González, dictó un Decreto-ley para expropiar a José María Ruiz-Mateos, miembro de la “Obra”, de las diversas empresas y actividades mercantiles que existían en torno al llamado grupo RUMASA, y que incluían algunas entidades bancarias conocidas. La justificación dada por el gobierno era que el control que ejercía sobre Rumasa el Opus Dei, opuesto al PSOE, era que el holding fuera utilizado para condicionar negativamente a la economía española, provocando así una eventual caída del Gobierno.

-Balaguer –el fundador del Opus Dei-, viajó apresuradamente a Santiago de Chile en 1974, para celebrar una acción de gracias con tres de sus «hijos espirituales», el general Pinochet, el almirante Merino y el general Leigh.

-Dos personas fueron fieles servidores de la política de Balaguer: Monseñor Josef Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina y la Fe y, Monseñor Alfonso López Trujillo, presidente del Concejo Pontifical para la Familia.

-El presidente de Colombia, Alvaro Uribe y el líder de la derecha chilena Joaquín Lavín, formarían parte del Opus Dei en América Latina.

- Arístides Calvani, conocido miembro del Opus Dei, fue para esa época Canciller del gobierno que presidía el connotado opusdeista Rafael Caldera.

-General Ovidio Poggioli, es hijo de uno de los fundadores del Opus Dei en Venezuela en la década de los años 60.

- El golpe de estado que entronizó a Carmona, estaba dirigido por un grupo de oficiales militares que eran protegidos del general retirado, Rubén Rojas, en asociación con empresarios ultra-conservadores y políticos.
.
-algunos de ellos pertenecientes a la organización ultra conservadora católica del Opus Dei.

- El ministro de defensa de Carmona, Héctor Ramírez Pérez, es un protegido de Rojas, mientras que la elección de Carmona para ministro de interior, José Rodríguez Iturbe, pertenecía al Opus Dei.

-Se ha señalado como miembros en España a algunos funcionarios del anterior gobierno del Partido Popular que condujo el ex primer ministro José María Aznar, como su ex ministro de Defensa, Federico Trillo. El propio Aznar, en tanto, envió a uno de sus hijos a estudiar a la Universidad de Navarra, propiedad del Opus Dei, mientras en el Reino Unido su entonces ministra de Educación, Ruth Kelly, admitió hace poco su pertenencia a la “Obra”.

Lejos está la imagen que pretende imponer el Vaticano al mundo, de una Iglesia imbuida de un espíritu de solidaridad hacia la humanidad.

Mucho más lejos están, el ejemplo y la moral que pretende imponer a América, donde la corrupción, el crimen, la falsedad, la inmoralidad son el norte que orienta los intereses de esta institución creada sobre dogmas, infalibilidades e ignorancia.

Fuente
.

1 comment:

  1. -En 1983, el Gobierno español, presidido por Felipe González, dictó un Decreto-ley para expropiar a José María Ruiz-Mateos...

    Pues no se que es peor sinceramente. Con Felipe González llegó el expolio sistemático a los obreros y clases medias, llego la droga y el puterío a escala industrial la desintegración de una nación.

    Notables "socialistas" hacían gala de perversión papal, como el alcalde Tierno Galván que llevó a al a muerte a miles de madrileños con su apoyo a la droga y el alcohol.
    Si hay algo perniciosos en España es el Socialismo satánico del PSOE, gentuza sin principios que roban a manos llenas, burgueses traidores y amantes del capitalismo salvaje.

    ReplyDelete