Thursday, December 3, 2009

COMO RECONOCER A UN INFILTRADO CATÓLICO



COMO RECONOCER A UN INFILTRADO CATÓLICO
EN LA IGLESIA ADVENTISTA


23
Daremos ahora cuarenta características de los mismos. Recordemos que están en todos los niveles de la Iglesia, desde los laicos comunes, hasta los presidentes de Divisiones y Asociación General. Ya Elena de White lo había sugerido claramente:


“Habrá, aun entre nosotros, mercenarios y lobos con vestidos de ovejas que
persuadirán al rebaño de Dios a presentar sacrificios a otros dioses delante del
Señor... Jóvenes que no están establecidos, arraigados y afirmados en la verdad,
serán corrompidos y arrastrados por ciegos que guían a otros ciegos; y los
impíos, los despreciadores que dudan y perecen, que desprecian la soberanía del
Anciano de días y colocan en el trono un falso dios, un ser de su propia
definición, un ser totalmente semejante a ellos mismos, serán agentes en las
manos de Satanás para corromper la fe de los incautos.” (Mensajes Selectos, T.
3, pág. 454)


1. Al principio se tratan de ganar la confianza de la hermandad; llevan una vida aparentemente disciplinada y poseen, en general una personalidad atractiva, pero jamás dan evidencia verdadera de haber nacido de nuevo y experimentado la conversión bíblica.

2. Rápidamente alcanzan los cargos directivos de la iglesia, apoyados por los otros infiltrados y por aquellos que consiguen engañar para que los apoyen.

3. Una vez en la Junta de Iglesia, manifiestan sus verdadero objetivos, que siempre tenderán a disminuir la espiritualidad de la hermandad y la acción misionera.

4. Un principio básico de ellos, por así decirlo, es el maquiavélico de que “el fin justifica los medios”. Su objetivo es la destrucción espiritual de la Iglesia Adventista; cualquier cosa que contribuya a ese fin está bien.

5. Se oponen, directa o sutilmente, (depende el ambiente), a la Reforma pro-salud. Tratan de hacer creer que se puede ser un cristiano ejemplar y seguir comiendo carne, lo que no les parece importar en lo más mínimo. Tratan de hacer quedar como fanático al que respeta fielmente la santificación en la forma de comer y beber.

6. Se oponen a la predicación de la santificación bíblica, al nuevo nacimiento, al estudio profundo y fiel sobre el Espíritu Santo y su obra en nosotros (en especial la lluvia tardía).

7. Atacan la naturaleza de Cristo y del Espíritu Santo. Sutil o abiertamente, según las circunstancias, tratan de enseñar que Jesús no era como nosotros, y por lo tanto nosotros no podemos ser como él, ni vale la pena entonces procurar la perfección del carácter ni la santificación progresiva. Rebajan el poder y la personalidad del Espíritu Santo, como si no fuese Dios ni una persona divina.

8. Se oponen a la doctrina del Santuario como originalmente creían nuestros pioneros y EGW, y al Juicio Investigador; al mensaje a Laodicea, y a todo lo que realmente produciría un reavivamiento.

9. Son expertos en manipular la mente, tanto en forma colectiva como individual. Para ello utilizan diversas técnicas neurolingüísticas, y los mensajes subliminales, (por ejemplo, mediante una frase sorpresiva cuando están hablando de otro tema), altibajos llamativos, modulación de la voz arrulladora o dictatorial, dependiendo de
24
las circunstancias el uso de alguna de las técnicas neurolingüísticas de manipulación mental.
10. Saben utilizar los mensajes subliminales también mediante las imágenes y mediante la música.

11. A pesar de su normal amabilidad, de vez en cuando dejan ver su verdadera personalidad: fría, implacable y extremadamente dictatorial.

12. Son maestros del engaño. Saben planear bien sus mentiras, de manera que resulta difícil probar que hayan mentido. Siempre se aseguran de que haya algunos que los defenderán en sus falsas pretensiones, y cuando sus mentiras son descubiertas, tratan de confundir la situación lo más posible. Y si son finalmente confrontados con las evidencias, llegarán a decir: “bueno, finalmente es tu palabra contra la mía”, porque saben que los otros compañeros católicos que hay en la misma iglesia mentirán como él para apoyarlos.

13. Cuando trabajan en equipo, suelen fingir estar enfrentados, para alejar sospechas.

14. Siempre se oponen, abierta o sutilmente, a los planes misioneros de la iglesia en su verdadera misión, en especial a la predicación de las profecías y del sábado como sello de Dios, la marca de la bestia y los mensajes de los tres ángeles.

15. Tratan de hacernos creer que los católicos son buenos creyentes, que son nuestros amigos y que podemos confiar en ellos.

16. Para ello nos tratan de relacionar la más posible con las instituciones católicas. Realzan todo lo positivo que puedan de ellas, y no mencionan nada sobre la perversidad manifestada históricamente contra los hijos de Dios con horribles crueldades, persecuciones y crímenes.

17. Saben adular y especialmente manipular los sentimientos; mayormente lo logran con las hermanas, y a través de ellas llegan a estorbar o detener la obra de sus maridos fieles.

18. Saben desunir sembrando cizañas de malas opiniones de un hermano contra otro, hasta lograr que se enfrenten y pierdan el buen espíritu y su utilidad.

19. Sus familias nunca dan evidencia alguna de conversión.

20. Minimizan, desprecian o eliminan totalmente el Espíritu de Profecía.

21. Aunque saben ser corteses y agradables, a veces eliminan sutilmente el ambiente espiritual de una reunión, con actitudes risueñas, chistes, bromas, o desviando la atención de los oyentes del tema principal mediante cualquier estratagema sutil.

22. Rebajan lo más que pueden la sacralidad del sábado, hablando sobre cualquier tema en las horas sagradas y arrastrando a los hermanos a transgredirlo y apartarlos del necesario clima santo.

23. Saben muy bien cómo decir frases claves que pueden hundir en la desesperación a alguien a quien desean derribar; saben provocar y llevar a una discusión inútil, para después señalar el espíritu poco cristiano que tal o cual manifestó en medio de la discusión, que sutilmente ellos provocaron.25
24. En tono jocoso o de broma utilizan frases que son como semillas en la mente del oyente para volvernos al catolicismo. Por ejemplo, “si Dios quiere y la virgen”, “como dijo el santo padre”.

25. Son maestros de la acusación y de la calumnia destructiva hacia algún siervo de Dios que desean desacreditar para acabar con su obra e influencia.

26. Siempre aparentan defender lo que en realidad están combatiendo sutilmente, y viceversa. Poseen doble cara.

27. Son rencorosos y muy vengativos, y buscan hacerse respetar mediante el miedo.

28. Algunos de ellos son espiritistas practicantes, y en ocasiones salen a la luz sus actividades secretas con los demonios.

29. Atacan y destruyen, si pueden, a la mayor fortaleza del cristianismo: la familia cristiana. A menudo apoyan el divorcio o la separación de los hogares cristianos. Provocan conflictos entre cónyuges que se relacionaban bien, hasta lograr separarlos y enajenarlos uno contra el otro.

30. La destrucción del sistema educativo adventista es uno de sus objetivos básicos. Lo que más temen es que nuestros niños sean formados en los principios bíblicos; saben que así se formarán poderosos testigos de la verdad, y desean impedirlo a toda costa. Hacen todo cuanto esté a su alcance para que se cierren las escuelas adventistas, o se vuelvan casi católicas.

31. Los niños adventistas son su blanco especial, por el mismo motivo. Los tratan de conquistar con lo que a ellos les gusta, les ofrecen golosinas, los llevan al Club de Conquistadores, les tratan de mil maneras de amoldar la mente para que piensen mundanalmente, y no amen a Dios ni a su Palabra.

32. Jóvenes católicas entran en la iglesia adventista con el fin de seducir y hacer caer a los siervos de Dios, a pastores fieles u otros hermanos; luego se encargan de ventilar el asunto y destruir su influencia.

33. Cuando se trata de destruir la influencia de un siervo de Dios, siguen tres pasos: a. desacreditarlo mediante calumnias bien armadas; b. Tratar de aislarlo totalmente, que se quede solo, para que se desanime y no pueda cumplir su misión; c. Si todo esto no da resultado, entonces se lo buscará eliminar de cualquier manera, incluyendo el crimen.

34. Saben decir frases que serán semillas sutiles que tenderán a la desobediencia de la palabra de Dios; por ejemplo: “el sábado no te va a salvar”; “estudiar mucho la Biblia te puede volver loco”; “los que predican profecías se vuelven monotemáticos y se olvidan de las otras partes de la Biblia”; “no hay que ser fanático con el asunto de la carne”; “no hay que predicar temas que sean un tropiezo a los hermanos”; “dejemos que los jóvenes se sientan a gusto en la iglesia haciendo tal o cual actividad; sino se irán al mundo a hacerlo”; “no hay que adelantar la persecución predicando profecías que pueden ofender a otras iglesias”; “no tenemos que hablar mal de los católicos”; etc.

35. Cuando un infiltrado es líder y se descubren sus errores, recurre a frases como: “si yo estuviese tan mal como dicen, ¿no podría Dios sacarme del cargo que ocupo?”
26
(sutilmente está diciendo: si Dios permite que ocupe este cargo, es porque Él aprueba mi gestión, y nadie debe entonces cuestionarme).

36. Tratan de hacer de la iglesia un lugar de diversión; siempre procuran arrastrar a los jóvenes a la insensatez, las bromas y los chistes.

37. Favorecen el teatro en la sociedad de jóvenes, junto con programas para jóvenes destinados a mantenerlos en la tibieza y mundanalidad,

38. Promueven entusiastamente el Club de Conquistadores; un hábil instrumento creado por la Iglesia católica (“Los Boys Scouts”), e introducido en la iglesia adventista por los mismos infiltrados con el fin de rebajar la espiritualidad de los jóvenes creyentes y reemplazarla por el respeto exagerado a la autoridad humana al estilo militar; así van acostumbrando a la mente a reemplazar a Dios por la autoridad del hombre. Una vez organizado el club, promueven reglamentos y actividades que tienden a transgredir el sábado y las normas bíblicas. Promueven el sensualismo entre los jóvenes; sutilmente los llevan a los deseos carnales y la promiscuidad. Rebajan la santidad de la oración y la reducen a un simple requisito frío y formal. Buscan darles a los jóvenes lo que les gusta a ellos, así se aseguran su apoyo incondicional. Promueven la música profana que elimina la espiritualidad y alienta el sensualismo.

39. Nunca apoyan el estudio serio de la Biblia o del Espíritu de Profecía; antes bien lo desalientan todo lo que pueden; en lugar de eso dan al pueblo filosofías y mandatos de hombres.

40. Promueven con su ejemplo y palabras sutiles una ética de política y conveniencia mundanal en vez de los principios bíblicos.


.

2 comments:

  1. Me encotre este articulo tambien en este sitio: http://www.recibireispoder.com/como-identificar-un-jesuita-infiltrado-en-la-tu-iglesia

    Donde le escribi lo siguiente:

    Articulo escrito por Addin Ajucum

    Fenomenal

    Se parece mucho a lo que veo en este articulo: http://galeon.com/lluviatardia/jesuitas.pdf

    Las rojitas tambien se parecen a las que use en mi pagina Infiltraciones Jesuitas, para resaltar los puntos que encontre mucho mas importantes: http://infiltracionesjesuitas.blogspot.com/2009/12/como-reconocer-un-infiltrado-catolico.html

    Al pan, pan y al vino, vino.

    ReplyDelete
  2. Otra pagina que inclusive utilizo la foto y las rojitas(para dar enfasis) de este articulo:
    https://sites.google.com/site/jesuiasinfiltrados/

    Adonde estan las referencias del origen de este articulo, quien lo escribio?

    ReplyDelete