Todos somos jesuitas
Signs of the Times (Señales de los Tiempos) #89
What in the world? (¿Qué está pasando?)
20 de febrero de 2025
Citas para el momento:
“Hay algo que une a los líderes de la Unión Europea: crea lazos irrompibles”. Herman van Rompuy, presidente del Consejo Europeo, Diálogo Interreligioso, Florencia, septiembre de 2012.
“Una traición de EE. UU. es surrealista para los europeos”. Farah Stockman, New York Yimes, 19 de febrero de 2025.
Los líderes de Europa sufrieron recientemente un doble golpe colectivo a sus sueños de convertir a Europa en Europestan, por parte de dos emisarios del nuevo sheriff en Washington DC. El primer discurso, de Pete Hegseth, les hizo perder la cabeza. El segundo discurso, de J. D. Vance, les hizo estallar en lágrimas.
El primer golpe tuvo lugar en Bruselas, el 12 de febrero, en la reunión del Grupo de Contacto de Defensa de Ucrania. Pete Hegseth dijo a los defensores de la “democracia” ucraniana allí reunidos que la guerra en Ucrania debe terminar, que Ucrania no volverá a sus fronteras anteriores a la guerra, que Ucrania no se unirá a la OTAN, que hay que decirles la verdad a los ciudadanos y que la defensa de Europa ya no es la prioridad de los EE.UU.
Unos días después, los mismos perpetradores recibieron su segundo golpe en el Consejo de Seguridad de Munich, donde J. D. Vance les dijo que eran hipócritas, que en lugar de defender la democracia actuaban como la ex Unión Soviética, que cancelaban elecciones legítimas, que asaltaban las casas de la gente por la temeridad de criticar a los políticos, que encarcelaban a la gente por su libertad de expresión y que estaban inundando el continente con migraciones masivas que causaban daño a sus propios ciudadanos. Al final del discurso de Vance, el presidente de la conferencia dijo que había tenido un ataque emocional de “miedo” y que se echó a llorar.
¿Por qué estos eurócratas están tan fuera de sí con rabia apopléjica, dolor y desconcierto? Respuesta: es porque estos dos emisarios del nuevo sheriff de Washington DC acaban de derribar la fachada cuidadosamente construida, de modo que si uno mira con atención, verá el imperio jesuita detrás de la cortina.
Por sorprendente que pueda parecerle a algunos, la Unión Europea siempre ha sido un proyecto de la Iglesia Católica Romana y sus perros de ataque, los jesuitas. Los jesuitas son una sociedad secreta que se infiltra en otras sociedades secretas, gobiernos, partidos políticos, iglesias, corporaciones, sistemas judiciales, etc., con la intención de restaurar la supremacía religiosa y política que la Iglesia Católica Romana una vez poseyó y quiere poseer nuevamente.
El dominio de los jesuitas fue revelado durante una reunión de los líderes de la Unión Europea, donde Herman van Rompuy soltó la verdad con esta notable admisión:
“Hay algo que une a los líderes de la Unión Europea, crea lazos irrompibles: todos somos jesuitas”.
Por supuesto, esto se suponía que era un secreto bien guardado y, como era de esperar, los medios nunca lo informaron. Sin embargo, hubo una excepción: el periódico oficial de la Iglesia Católica Romana en los Países Bajos no pudo evitar publicar orgullosamente que los jesuitas controlaban la UE, en nombre de la Iglesia Católica Romana, el 9 de septiembre de 2012 (ver lo anterior).
Por eso los eurócratas están perdiendo colectivamente la cabeza y llorando en sus copas de vino, por eso todos están actuando de la misma manera, teniendo la misma reacción, porque todos son jesuitas, y su agenda jesuita se está esfumando. Y su agenda incluía la destrucción de Rusia y de la Iglesia Ortodoxa Rusa, por medio de su poder delegado, Ucrania. Rusia y su iglesia son solo otro de los varios obstáculos importantes que deben eliminarse, para que la cruzada católica pueda continuar hacia la tierra prometida.
Pero el nuevo sheriff en Washington DC, ya está trabajando para hacer un trato con los rusos para poner fin a la guerra en Ucrania. Y se niega a permitir que los eurócratas y los jesuitas tengan un lugar en la mesa de negociaciones, lo mismo ocurre con el títere en Kiev, Zelenski. Sin embargo, esto no detendrá a los jesuitas, que ya han sido frustrados antes, pero siempre vuelven más fuertes que nunca (han estado haciendo esto durante casi 500 años), son oponentes formidables: si el plan A no funciona, simplemente sacan el plan B, el plan C, etc. Los jesuitas también son conocidos por infligir una terrible venganza a todos aquellos que frustran sus planes. Si fueron ellos los que intentaron asesinar a Trump, y fracasaron, antes de que se convirtiera en presidente, ahora estarán doblemente motivados. El nuevo sheriff en Washington DC, tendrá que ser muy cuidadoso con quién elige para ser sus adjuntos: uno de los medios favoritos de los jesuitas para deshacerse de la oposición es por medio del veneno.
Nota: La parte occidental de Ucrania, llamada Galicia, es un bastión jesuita (cuando los jesuitas fueron expulsados de Rusia en 1820, se trasladaron a Galicia). Una de las razones por las que se trasladaron a Galicia fue porque Galicia también es el bastión de la Iglesia greco-católica ucraniana (comúnmente llamada Iglesia Uniata). Esta iglesia es católica y reconoce la supremacía del Papa, pero aún practica los ritos de la iglesia.
(Traduccion de Google Translate con ajustes minimos.)
Bruce Telfer, Autor.
No comments:
Post a Comment