Saturday, September 23, 2017

EL PODER EN LA SOMBRA II :JESUITAS II



 REESCRIBIENDO LA HISTORIA

Publicado por Axier Auge jueves, 12 de marzo de 2015


EL PODER EN LA SOMBRA II :JESUITAS II





Alberto Rivera (1935-1997, ex-jesuita)

"Mientras mas eleve en la Orden Jesuita, más corrupción vi dentro de la institución. Fui invitado a asistir a una misa secreta negra de los Jesuitas de alto rango [incluyendo al Superior General Pedro Arrupe] en un monasterio en el norte de España. Cuando me puse de rodillas para besar el anillo de un alto funcionario, vi un símbolo en ese anillo que me heló la sangre. Era un símbolo masónico [el compás y la escuadra]! Algo que odiaba y me habían dicho luchar contra ella. . . Me pareció que el General Jesuita también era masón y miembro del Partido Comunista de España."57


Un portavoz muy cercano a Rivera, declaró lo siguiente:

“Deseamos informarles que el 20 de Junio de 1997, el muy amado hermano en el Señor, Alberto Rivera fue envenenado, y la iglesia de nuestro Salvador, perdió otro santo por manos criminales. Alberto fue asesinado en su misma congregación por gente que él conocía. Estas personas iban disfrazadas de santos del Altísimo, y hacían el papel de santos, con el propósito de matar y destruir a los santos amantes de la palabra de Dios”.

Alberto Rivera, el cual fue difamado y calumniado numerosísimas veces, y varias otras escapó de diversos intentos de ser asesinado, al final sucumbió a manos de sus verdugos. Podemos decir sin temer a equivocarnos, que él dio su vida por defender ardientemente la fe una vez dada a los santos (Jud. 3, 4).






EX ARZOBISPO DE GUATEMALA DENUNCIA LA INFILTRACIÓN DE LOS JESUITAS SATANITAS DENTRO DEL VATICANO PARA IMPULSAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los Jesuitas ‘controlan el Vaticano a través del Papa Negro, y son los controladores espirituales del nuevo orden mundial’

«A través de la historia, la Orden Jesuita se ha relacionado con la guerra y el genocidio, siendo expulsada oficialmente de muchos países, incluyendo Francia e Inglaterra. Como los investigadores afirman que los Jesuitas son los verdaderos controladores espirituales del nuevo orden mundial, el autor Phelps también ha pedido el destierro de la orden en EE.UU. Sin embargo, con más de 28 universidades importantes de costa a costa, la orden ha creado un fuerte equilibrio político y financiero aquí, incluyendo el control secreto del Consejo de Relaciones Exteriores y el control de muchos bancos como el Banco de América y del sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, haciendo de la llamada de Phelps para el destierro una tarea improbable si no difícil.»
Confesión No. 16: Antiguo Obispo de Guatemala Dice que los Jesuitas Controlan al Vaticano y Son los Controladores Reales Espirituales del Nuevo Orden Mundial.


El Obispo Gerard Bouffard dice que el Jesuita General, Fr. Peter Hans Kolvenbach (hoy Adolfo Nicolas), da las órdenes de marcha al Papa. Él también respalda las acusaciones hechas por el último Fr. Alberto Rivera acerca de la malvada Orden Jesuita.


El Obispo anterior Gerard Bouffard de Guatemala dijo que el Vaticano es “el verdadero controlador espiritual” de los Illuminati y del nuevo orden mundial, mientras los Jesuitas, a través del Papa Negro, el Jesuita General Fr. Peter Hans Kolvenbach, controlan realmente la jerarquía vaticana y la Iglesia Católica Romana.
El Obispo Bouffard, que dejo la Iglesia Romana y ha nacido otra vez a una vida cristiana en Canadá, basó su conclusión después de trabajar seis años como sacerdote del Vaticano, asignado a la tarea de pasar correspondencia diaria, sensible entre el Papa y los líderes de la Orden Jesuita, residía en Borgo Santo Spirito 5 cerca de la Plaza de San Pedro.
“Sí, el hombre conocido como el Papa Negro controla todas las decisiones importantes tomadas por el Papa y él a su vez controla a los Illuminati,” dijo el Obispo Bouffard la semana pasada en el programa de radio de Greg Szymanski, “El Diario Investigador”, en www.gcnlive.com donde se pueden oír en su totalidad archivos de declaraciones alarmantes.
“Sé esto que esto es verdad puesto que trabajé durante años en el Vaticano y viajé con el Papa Juan Pablo II. El Papa toma sus órdenes se marcha del Papa Negro como también los jesuitas son los líderes del nuevo orden mundial, con la tarea de infiltrar otras religiones y gobiernos del mundo para producir un gobierno mundial fascista y una religión mundial basada en el Satanismo y Lucifer.
“La gente no puede imaginarse cuánto mal y cuánta destrucción han causado y causarán ellos mientras que, al mismo tiempo utilizan la cubierta perfecta para ocultarse detrás de los trajes negros y de profesando ser hombres de Dios.”





El conocimiento de primera mano del Obispo Bouffard del mal que está al acecho dentro de la jerarquía del Vaticano y particularmente de la Orden Jesuita confirma el testimonio de otros investigadores, incluyendo Bill Hughes, autor de los libros impactantes “El Enemigo Desenmascarado” y “Los Terroristas Secretos”, así como el investigador preeminente de la Orden Jesuita, Eric Jon Phelps, autor de “Los Asesinos del Vaticano”.




Además de pintar un cuadro oscuro del Papa Negro en Roma, el Obispo Bouffard afirma que el poder malvado de los Jesuitas se extiende a través del mundo, incluyendo una infiltración sólida en el gobierno de EE.UU., el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y organizaciones religiosas importantes.

El Obispo Bouffard afirma que los Jesuitas actúan como perfectos camaleones, adquiriendo la identidad de Protestantes, Mormones, Bautistas y Judíos con la intención de producir la caída de EE.UU. así como traer el país bajo una religión mundial con base en Jerusalén y bajo el control de su líder, Lucifer.

“Sé de primera mano que el Vaticano controla y supervisa todo en Israel con la intención de destruir a los judíos,” dijo el Obispo Bouffard, añadiendo que el verdadero propósito de la Orden Jesuita es orquestar y controlar a todos los líderes del mundo para producir un conflicto mundial importante que destruirá con el tiempo a EE.UU., Oriente Medio e Israel. “Destruyen todo desde dentro y también desean producir la destrucción de la Iglesia Católica, también, para introducir una religión mundial basada en el Satanismo. Esto también se ve en el modo de adoración de los sacerdotes de la manera en la misa, adorando realmente a los muertos. También se ven signos de satanismo en muchos símbolos externos, costumbres y vestiduras exteriores exhibidas por la Iglesia.”
Después de su servicio en Roma, el Obispo Bouffard pasó un tiempo en África y Guatemala, elevándose a una posición de poder dentro de la Iglesia. Sin embargo, con este poder religioso vino la afiliación y el ingreso como francmasón, llegando a ser un miembro masónico del grado 37, algo supuestamente desaprobado en la Iglesia Católica Romana puesto que, según la Ley del Canon, la pertenencia a una logia masónica trae la excomunión inmediata.
Según el Obispo Bouffard, la Iglesia utiliza a la Francmasonería para llevar a cabo sus planes secretos, ya que muchos otros sacerdotes de alto nivel, obispos, cardenales e incluso papas se han unido a sociedades secretas junto con otros en posiciones de poder en otras religiones y gobiernos, muchos trabajando juntos para impulsar la agenda malvada Illuminati.

Y sus declaraciones respalda los informes que emergieron en periódicos italianos y franceses a principios de los años ochenta, informando que más de 150 sacerdotes de alto nivel pertenecen a la Francmasonería, incluyendo la Logia Masónica P2 y otras sociedades secretas.
“Finalmente nací otra vez y denuncié a la Iglesia Católica,” dijo el Obispo Bouffard, que ahora es un cristiano practicante siguiendo la palabra de Dios a través de la Biblia. “Debemos rezar siempre para que nuestros líderes denuncien el mal abiertamente y expongan a los Jesuitas por lo que son realmente.”
Después de salir de la Iglesia, el Obispo Bouffard también pidió disculpas y pidió su perdón al último sacerdote jesuita Fr. Alberto Rivera. Rivera fue uno de los pocos curas jesuitas con la valentía de exponer las intenciones malvadas de la Compañía de Jesús, presentándose y contando cómo trabajó como uno de los infiltrados de la Orden Jesuita en EE.UU. con un trabajo de infiltración en las iglesias Protestante y Bautista con el propósito de destruirlas desde dentro.

“Cuando yo era Obispo y aún leal a la Iglesia, escribí una vez una carta denunciando al Hermano Rivera y abogando por su muerte,” dijo el Obispo Bouffard. “Cuando me di cuenta de la verdad, busqué al Hermano Rivera y pedí su perdón. Nos hicimos buenos amigos y sé que él decía la verdad. Él era un honesto de muchos que también encontraron a Dios.
“Sé que los jesuitas trataron de cambiar la verdad, diciendo que él nunca fue sacerdote y destruyendo toda la evidencia que lo respaldaba. Ellos han tratado de hacer lo mismo conmigo, pero Fr. Rivera contaba la verdad indiscutiblemente. Sé eso de hecho e incluso estuve con él varias semanas antes de su muerte. Él sufría terriblemente después de haber sido envenenado con ácido. Como dije, ustedes no pueden imaginar el sufrimiento y la destrucción que ha sido y será ocasionada por los Jesuitas”





En un artículo titulado “Alberto: The Big Brou-haw-haw”, un escritor desconocido que siguió la carrera del Obispo Bouffard y su conexión con Fr. Rivera tenía esto para decir, incluyendo la dificultad del Vaticano al tratar de ocultar las acusaciones de Rivera y de Bouffard:

“Luego está el testimonio de corroboración proporcionado por Fr. Gerard Bouffard. Él fue un Obispo de alto rango nacido en Quebec, Canadá. Él se elevó desde los niveles más bajos de sus órdenes para hacerse un ayudante durante muchos años de papas tales como Pablo VI y Juan Pablo II. Él se convirtió al protestantismo y afirma que él fue el hombre que recibió la orden de eliminar a Rivera. En un documento titulado “Descubriendo el misterio detrás de los símbolos católicos”, Bouffard muestra una pluma de lujo plateada de oro de 18 quilates que contiene una tinta (invisible) especial que desaparece con la cual las autoridades del Santo Oficio firman documentos de alto secreto. Él afirma “con esta pluma que sostengo, firmé la orden de matar al Doctor Rivera”. ¡Una materia de capa y espada bastante dramática! Su alta posición anterior de alto perfil haría de él un blanco fácil para desacreditarle… Sin embargo el silencio es ensordecedor.

“El Vaticano también tiene sus propios problemas de credibilidad para luchar contra él. Desde un contexto histórico, las afirmaciones de Alberto de ser un jesuita trabajando clandestinamente para destruir iglesias protestantes no está tan lejano como podría parecer. Los Jesuitas se crearon en 1.541 por San Ignacio de Loyola para ese mismo propósito (aunque algunos jesuitas discuten esto, naturalmente). Ellos se implicaron en incontables trucos sucios, asesinatos y conspiraciones traicioneras durante su día del heno. La Oficina de la Inquisición fue un crecimiento externo de su misión que dio lugar a la tortura y/o al asesinato de millones de personas inocentes por ‘herejía’. Ese departamento desde entonces se ha vuelto a llamar El Santo Oficio, pero los jesuitas nunca se han incomodado con un cambio de nombre. También es incierto cuánto han cambiado sus metas con el tiempo. Ninguna de las dos organizaciones es muy transparente y ambas sirven a los intereses del Papa. Las malas reputaciones no se olvidan fácilmente.





“Si el relato de Alberto es una mentira, es trozo brillante de ficción con consistencia asombrosa. Ciertamente hay otras conspiraciones que se ha soñado y que son igualmente intensas e intrincadas. La conspiración del asesinato de JFK y la conspiración ovni Majestic 12 vienen primero a la mente. Pero estas conspiraciones se crearon y mejoraron por cientos de personas durante un largo periodo de tiempo, después de unieron y se volvieron a organizar hasta que formaron una narrativa plausible. Después de veinte años aproximadamente de “entrada pública” y de revisiones, se adopta una versión ‘semi-oficial’. Si cualquier parte particular de ella se demuestra que es falsa, se transforma en una versión ligeramente diferente sin las partes desaprobadas.

“Alberto no tuvo ninguno de estos recursos. Su propia historia vino de él solamente. No fue revisada ni pulida durante décadas por el comité antes de que Chick la publicara. Por el contrario, fue publicada en su totalidad y después sublimada con volúmenes adicionales (cinco más) dando más nombres y fechas pero sin ninguna contracción. Si él de hecho “lo levantó todo”, entonces él merece ciertamente un premio para su genio literario. Especialmente en lo que se refiere a sus propias intrigas biográficas (¿más sobre el Varón von Munchausen?).

“Después de veinte años de investigación, todos los recursos del Papa han fracasado en demostrar que Alberto fue una falsificación. Por supuesto, Alberto fracasó en demostrar sus alegaciones contra el Vaticano también. Así, en el mejor de los casos, la competencia sigue siendo un empate. Puede haber futuros progresos que rendirán quizás algo dramático. Pero nunca sabremos probablemente si Alberto fue realmente ‘verdadero’ a menos que el Papa saliera y lo confesara. (Y eso es tanto como la oportunidad de que aterrice un platillo volante en el césped de la Casa Blanca.) Es definitivamente una materia deliciosa para pensar, sin embargo, y mucho más alarmante que cualquier premisa aireada sobre los expedientes X.

A través de la historia, la Orden Jesuita se ha relacionado con la guerra y el genocidio, siendo quitada oficialmente de muchos países, incluyendo Francia e Inglaterra. Como los investigadores afirman que los Jesuitas son los verdaderos controladores espirituales del nuevo orden mundial, el autor Phelps también ha pedido el destierro de la orden en EE.UU.

Sin embargo, con más de 28 universidades importantes de costa a costa, la orden ha creado un fuerte equilibrio político y financiero aquí, incluyendo el control secreto del Consejo de Relaciones Exteriores y el control de muchos bancos como el Banco de América y del sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, haciendo de la llamada de Phelps para el destierro una tarea improbable si no difícil.


fuente:https://apologista.wordpress.com/2012/06/30/vatican-insider-who-denounces-evil-in-jesuit-order-contracts-bone-cancerc-jesuits-illuminati-are-above-33rd-degree-freemasons-who-worship-lucifer-satan/


Entrevista entre Jack T. Chick y Alberto Rivera

EL PLAN PARA UNA AMÉRICA CATÓLICA




La Universidad Loyola Nueva Orleans es una universidad privada, católica, de la Compañía de Jesús

Le pregunté al Dr. Rivera acerca de la información que recibió en el Vaticano cuando era sacerdote jesuita. Yo quería saber si le habían dicho cómo planeaba el Vaticano apoderarse de los Estados Unidos. Me dijo que su adoctrinamiento incluía material desde la época de los peregrinos que colonizaron los Estados Unidos. Puesto que los primeros colonizadores tenían conocimiento de la Inquisición y de la matanza de cristianos que llevaba a cabo el sistema católico romano, ellos aprobaron leyes para mantener a los jesuitas fuera de los Estados Unidos y prohibir la misa... a fin de protegerse de una posible toma de control de parte del Vaticano. A estas comunidades cristianas les preocupaban profundamente las intenciones de la ramera del Apocalipsis.

Los jesuitas comenzaron a llegar a los Estados Unidos cuando llegó el segundo grupo de peregrinos. Usaron distintos nombres en sus documentos de identificación. Años más tarde, les siguieron multitudes de familias católicas de Inglaterra, Irlanda y Francia enviadas por el Vaticano, las que se hicieron pasar como protestantes en las colonias. Esas familias eran espías. Desafiando las leyes, celebraban misas en secreto. En esos días ningún católico romano debía ocupar un cargo en el gobierno civil. Los jesuitas tomaron las medidas necesarias para borrar y eliminar esa parte de nuestra historia.



Universidad de Georgetown, enclave jesuita en Estados Unidos

El siguiente paso importante de los jesuitas fue destruir o controlar todas las escuelas cristianas en los Estados Unidos. A través de los años, trabajando secretamente, los jesuitas han llegado a formar parte de comités especiales en las juntas escolares. El objetivo era eliminar el énfasis en la ensentilde;anza de la Biblia y reemplazarla con la sicología, tal como se ve en los Ejercicios Espirituales de Ignacio de Loyola, fundador de la Sociedad Jesuita. Más tarde por todo el país se establecieron escuelas y universidades católicas controladas por los jesuitas. Hoy posiblemente superan en número a todas las escuelas y universidades cristianas juntas.

La tercera etapa fue introducirse en las cortes, la legislación y las agencias del poder judicial, ocupando cargos como jueces y abogados para manipular la Constitución a su favor hasta que se pudiera cambiar. Una vez logrado este objetivo, el próximo avance se dirigió a la política para controlar los partidos políticos. Luego siguieron las fuerzas militares y los periódicos. Ya en los tiempos de Lincoln, el Vaticano controlaba más de la mitad de los periódicos en los Estados Unidos.



Dr. Alberto Rivera
Dr. Rivera (ex-sacerdote jesuita)
J. Chick: Dr. Rivera, ¿cuál es la situación actual de las fuerzas militares? ¿Cuán católica es nuestra posición militar?

Dr. Rivera: Es terrible.

J. Chick: ¿Cuál es la situación política?

Dr. Rivera: Es peor aún.

J. Chick: ¿Qué puede decirme de la estructura católica en el poder judicial?

Dr. Rivera: (Moviendo la cabeza) Es muy triste debido a la fuerte penetración jesuita en esa área. La mayoría de las decisiones judiciales están distorsionando y pervirtiendo la Constitución de los Estados Unidos para privarnos de nuestra libertad, preparar el camino para la anarquía y, finalmente, tomar el control de los Estados Unidos.

J. Chick: ¿Está preparando esto el camino para la próxima inquisición?

Dr. Rivera: Así es. Primero, para crear anarquía. Se nos informó que después de todos estos años de penetración e infiltración, lo que se necesitaba eran disturbios y anarquía para finalmente tomar el control. Cuando la Institución Católica Romana esté preparada para tomar el control político, militar, educativo y religioso, eso significará que tendrán fundamentos legales para hacerlo, y será por medio del concordato que ya se ha preparado y que se está negociando. Ahora mismo veo que está sucediendo todo lo que me dijeron cuando estaba en el Vaticano.

J. Chick: ¿Tiene algo que ver el Vaticano con la presente recesión y la situación económica? ¿Está conduciéndonos esto a los futuros disturbios?

Dr. Rivera: Sí, así es. Puede ver ahora mismo que el Vaticano está realizando ciertos juegos con la economía. El mundo está pasando por una crisis económica y el Vaticano quiere hacernos creer que también les está afectando. Eso es sólo un engaño.

J. Chick: ¿Qué puede decirme de la posibilidad de huelgas? ¿Cuán profundamente están involucrados en los sindicatos?

Dr. Rivera: La Iglesia Católica Romana ha preparado eso muy bien, porque en este país los sindicatos están dirigidos por los jesuitas. Eso significa que los sindicatos no descansarán hasta ver en bancarrota a todas las industrias de este país.

J. Chick: ¿Qué esperanza cree que hay para los Estados Unidos? ¿Un avivamiento entre los cristianos, que comiencen a revelar los planes de Roma, y que los pastores denuncien esto desde el púlpito, o es ya demasiado tarde?

Dr. Rivera: Nunca es demasiado tarde porque está en las manos de Dios. Por mi estudio de la Biblia y mi experiencia personal con la ramera del Apocalipsis, creo sinceramente que, en cuanto a las profecías, Dios las cumplirá y permitirá que se cumplan en los Estados Unidos. Pero, es cuestión de tiempo. El asunto al que nos enfrentamos es que Dios puede acortar o prolongar el tiempo hasta que se realicen estos eventos. La Iglesia Católica Romana está sintiendo el impacto de vuestras publicaciones y del mensaje que Dios nos ha dado en estos últimos tiempos. Por tanto, ellos saben que si llevan a cabo ciertos planes, la gente los detectará inmediatamente y se dará cuenta de los propósitos del Vaticano.

Este es uno de los dilemas que enfrentan ahora. Si no fuera por la literatura que hemos publicado, hoy estaríamos en una situación diferente. Eso significa que Dios está protegiendo a todos los cristianos, pastores e iglesias en los Estados Unidos -aunque ellos ni se den cuenta-, y aun a los que están contra nosotros; el Señor nos está dando más tiempo para que los cristianos podamos responder.

Si en estos tiempos proféticos actuamos de acuerdo a la voluntad de Dios contra los engaños, programas y acciones de la ramera en los Estados Unidos, no podremos destruirla. No podremos detenerla. Pero, podremos realizar dos cosas: Primero, llevar el mensaje del evangelio al pueblo católico romano que no conoce la salvación. Segundo, tendremos suficiente tiempo para que la iglesia cristiana se dé cuenta de que su misión es para aquí y ahora, no para mañana. Y Dios sólo está esperando que la iglesia se movilice para impedir que las fuerzas del mal, los poderes de las tinieblas, el papa, los jesuitas y la institución católica cometan los crímenes que están a punto de poner en acción tan pronto como tomen completo control de los Estados Unidos.

J. Chick: ¿Es esta la información que recibió en el Vaticano, bajo las enseñanzas de Agustín Cardinal Bea y el general jesuita Pedro Arrupe?

Dr. Rivera: Sí, y también del general jesuita que le antecedió.

J. Chick: ¿Estaban seguros ellos de poder tomar el control de los Estados Unidos?

Dr. Rivera: Sí, muy seguros. Tienen la influencia necesaria para controlar cualquier partido político, sin importar cuál partido esté en el poder, y ellos podrán alcanzar sus objetivos.

J. Chick: Entonces, ¿tienen ellos ahora la influencia para controlar ambos partidos políticos?

Dr. Rivera: Sí.

J. Chick: ¿Controlan ellos nuestras oficinas de correo? ¿Y los medios de comunicación?

Dr. Rivera: Déjeme explicarle. No creo que "control" sea la palabra apropiada ahora. Se puede decir que hay una influencia muy fuerte. Hay cierto grado de control, pero en ninguna de esas áreas es un control absoluto. Por esa razón aún somos bendecidos, porque todavía hay hombres en la FBI, la CIA, el Congreso, el Senado, el sistema judicial, en todos los estratos de la vida en los Estados Unidos, que, aunque no son cristianos en muchos casos, aún son americanos, aún son leales a los principios de la Constitución que nos fue dada desde el principio, y no como está ahora.

J. Chick: Bien, ¿a quiénes son leales los Caballeros de Colón? ¿A los Estados Unidos o al Vaticano?

Dr. Rivera: Los Caballeros de Colón tienen que ser leales al papa. No pueden basar su lealtad en la constitución de los Estados Unidos, porque si lo hicieran, el Vaticano los destruiría, así como ha destruido a otros en el pasado.

J. Chick: Cuando Estados Unidos caiga, ¿jugarán un papel vital los Caballeros de Colón en el ataque contra los cristianos?





Iniciación de miembros de los ESCUDEROS DE COLÓN (rama de los Caballeros de Colón para muchachos de secundaria) en New Haven. Los jóvenes que están sentados son miembros. Los oficiales, vestidos con túnicas, explican la importancia de su herencia católica a los nuevos candidatos (con camisas blancas).
Revista LIFE, 27 de mayo de 1957
Dr. Rivera: Oh sí. De hecho, en el juramento que hacen se puede ver cuán estrecha es la alianza de ellos con el papa. Están dispuestos a morir o ser destruidos si no cumplen su juramento. Ellos piden a los jesuitas, la milicia del papa, que los maten. Están comprometidos para convertir a los Estados Unidos en un pueblo católico.

J. Chick: Gracias a Dios que hemos tenido el privilegio de imprimir estos libros.


Dr. Rivera: Sí, el privilegio y la bendición del Señor. Entonces, di gracias a Dios.



GUARDIA DE HONOR DE LOS CABALLEROS DE COLÓN EN EL LUGAR
DE NACIMIENTO DE LA ORDEN COMO APARECIERON EN LA PORTADA
DE LA REVISTA LIFE.

fuente:http://www.chick.com/es/reading/books/202/0202_11.asp



El origen y veracidad de la Monita Secreta o instrucciones secretas de los jesuitas




Monita Secreta, o las instrucciones secretas de la orden jesuítica, es una obra que ha sido la causa de mucha controversia, tanto en cuanto a su autenticidad y la veracidad como a su contenido. En Europa, el libro ha atraído cierta atención, y, en consecuencia, una cierta controversia, pero en Estados Unidos ha sido objeto de un debate muy animado, y por lo tanto se justifican en dar una historia detallada de la obra, y la posición de las autoridades en tales dificultades.

Historia de su origen, ediciones, etc.

La Monita fue impresa por primera vez en América, desde el español, en Cracovia, capital de Polonia, con este título: Monita Privata Societatis Jesu, Notobirge, Anno 1612, por un editor desconocido, con varios testimonios de varios jesuitas italianos y españoles confirmando de la verdad de la Monita. Las "Constituciones de la Compañía", aunque impreso ya en 1558, nunca había sido publicada. Todo lo relacionado con las reglas de la orden había sido cuidadosamente ocultado a los ojos del público. La Monita, por lo tanto, fue comprada rápidamente y en todas partes circula, no sólo en Polonia, sino en Alemania, Italia y Francia.

Se genera una intensa curiosidad, y en general fue reconocida inmediatamente como un fiel retrato de jesuitismo. Claude Acquaviva, el político más capaz y más profundo de su tiempo, y el bello ideal del jesuitismo, fue el general de la orden, ejerciendo sobre él un control completo. La Monita se consideraba entonces, como lo ha sido desde entonces por Van Mastricht y muchos otros estudiosos juiciosos, como el producto de su pluma. El libro, sin duda no lo tergiversan. La táctica es la suya, y bien pueden haber derivado su inspiración de su cerebro astuto. No parece que él nunca lo negara. Él no tomó medidas para demostrar la publicación de una falsificación. Hasta el día de su muerte (31 de enero 1615), el libro pasó sin ser molestados, aunque los jesuitas eran todopoderosos en Polonia.

La circulación de la Monita finalmente ocasionó el nombramiento de una comisión el 11 de julio de 1615, por Peter Tylick, obispo de Cracovia. Su confesor era un jesuita, como lo era el del rey. Tylick admitió que "nada se sabe con certeza de su autor, pero "se ha informado, y se presume, que fue editado por el venerable Jerónimo Zaorowski, pastor de Gozdziec", afirmó, la Comisión se instruyó 7 de octubre al preguntar si "en cualquier momento o lugar Zaorowski se había oído hablar de aprobación de un famoso libelo tal, o para afirmar que el contenido era cierto, o decir nada por el estilo de la que se desprende que él es el autor, o , por lo menos, un cómplice en la redacción de esta calumnia. "El nuncio papal, Diotallenius, unas pocas semanas después (14 de noviembre), añadió su sanción a la investigación. Sin embargo, el autor no se ha encontrado, y no se mantuvo ningún otro paso para los papistas que la condena del libro para evitar su circulación. Por lo tanto, fue puesto en el "Índice" 10 de mayo 1616, y profesor de Ingolstadt, el Gretser aprendido, encargado de preparar una refutación de las revelaciones de la Monita. Esta refutación, titulado Libri Tres Apologetici contra Famosum Libellum, fue publicado 01 de agosto 1617, y un segundo decreto fue emitido por el "Índice" en 1621 para asegurarse de suprimir la circulación de la Monita.

A pesar de estos esfuerzos por parte de los jesuitas y de refutar la autenticidad de la obra, sus opositores siguieron afirmando que genuina. Así por ejemplo, en 1633 Caspar Schoppe (Scioppius), un erudito alemán, un católico romano, pero un verdadero enemigo de los jesuitas, publicó su Anatomia Societatis Jesu, en la que, entre otras cosas, se presenta una crítica sobre un libro que había llegado en sus manos, que él llama "Instructio Secreta pro Superioribus Societatis Jesu." Su análisis del libro lo demuestra haber sido el mismo, con pequeñas diferencias, como la Monifa Privata. Pero su copia no podría haber sido de la edición de 1612, para él atribuye el descubrimiento de la obra al saqueo del colegio jesuita de Paderborn, en Westfalia, por Christian, duque de Brunswick. Eso fue en febrero de 1622, diez años después. Si su copia había sido de la edición de Cracovia, que no pudo haber cometido un error tan burdo. Esto, entonces, era otra fuente, independiente de la primera, de la que se deriva el libro.

Se informó de manera creíble que la otra copia se había encontrado en la captura de Praga en 1631, sólo dos años antes. El jesuita Lawrence Forer acto seguido señaló la aparente anacronismo en su Anatomia Anatomice, pero no logró convencer a Schoppe, ni podía sacudir la creencia popular. Esta posición ahora parece razonable de hecho porque no se encuentra en la Biblioteca del Museo Británico un volumen impreso en Venecia en 1596, y que contiene, al final del libro, varios manuscritos deja en el que se inscribe el conjunto de la Monita Secreta, la escritura es, evidentemente, de antigua data. La fecha remota prefiere llevar a la conclusión de que este trabajo provino de algún convento, probablemente jesuítica, en la que la Monita se había introducido para el servicio El libro ahora había atraído la atención de la gente en todas partes.

VER/DESCARGAR :MONITA SECRETA

fuente:http://arucasblog.blogspot.com/2014/02/el-origen-y-veracidad-de-la-monita.html

A continuación se presenta una compilación de citas de una variedad de fuentes. Algunos admiten que sus propias organizaciones diabólicas se modelaron en los principios de los Jesuitas. Otros dan aviso. Varios de aquellos quienes trataron de advertir lo hicieron a costo de sus vidas.

Paolo Sarpi (1552-1623, un patriota Veneciano, académico, científico y reformador de la iglesia)


Paolo Sarpi

"Son una plaga pública, y la plaga del mundo. . . De las academias Jesuitas nunca se envió un alumno obediente a su padre, dedicado a su país, fiel a su príncipe."

"Cada especie de vicio encuentra su patrocinio en ellos. No hay perjurio, ni sacrilegio, ni parricidio, ni incesto, ni rapiña, ni el fraude, ni traición que no pueda ser enmascarado como meritorio debajo del manto de su dispensación." 8



Mutio Vitelleschi (1562-1645, Sexto Superior General de la Orden Jesúita )


Mutio Vitelleschi

"Cuando los Soberanos requieren la opinión de un Jesuita sobre cualquier tema, el Jesuita en cuestión para reportar el asunto a su Superior, para exponerla ante varios Jesuitas por discusión. De la resolución formada después de esta consulta se suministra al Jesuita que ha sido consultado por el Soberano."



Priest Antoine Arnauld (1612-169410)



Priest Antoine Arnauld

"¿Deseas excitar problemas, provocar una revolución, para producir la ruina total de tu país? Llamen a los Jesuitas. . . y construyan magníficos colegios para estos religiosos exaltados; expuestos a sufrir con esos sacerdotes audaces, en su tono dictatorial y dogmático, el decidir sobre los asuntos de Estado."

Michelangelo Tamburini (1648-1730, Decimocuarta Superior General de la Orden Jesuitas)



Michelangelo Tamburini

"Vean, Señores, desde esta cámara gobierno no tan sólo a París, pero en China, no tan sólo a China, sino a todo el mundo, sin que nadie sepa cómo lo hago."


John Adams (1735-1826, segundo Presidente de los Estados Unidos de América



John Adams

En 1816, John Adams escribió a Thomas Jefferson (tercer presidente de los Estados Unidos), en relación con la restauración de la Sociedad (La Orden) Jesuitas:

"Mi historia de los Jesuitas no está escrito con elocuencia, pero con el apoyo de las autoridades incuestionables, es muy particular y muy horrible. Su restauración es de hecho un paso hacia la oscuridad, la crueldad, perfidia, el despotismo, la muerte. . . No me gusta el aspecto de los Jesuitas. Si alguna vez hubo un grupo de hombres que merecieron la condenación eterna en la tierra y en el infierno, es la Sociedad de Loyola."

"¿Ninguno hemos de tener enjambres regulares de ellos aquí, en tantos disfraces como sólo un rey de los gitanos puede asumir, vestidos como pintores, editores, escritores y maestros de escuela? Si alguna vez hubo un grupo de hombres que merecieron la condenación eterna en la tierra y en el infierno es esta Sociedad de Loyola. . . estamos obligados por nuestro sistema. . . para ofrecerles asilo."


Marqués de LaFayette (1757-1834; estadista Francés y general)



Marquis de LaFayette

"Es mi opinión que si las libertades de este país - los Estados Unidos de América - son destruidas, será por la sutileza de los Católicos Sacerdotes Jesuitas, ya que son los más astutos, peligrosos enemigos de la libertad civil y religiosa. Ellos han instigado la mayoría de las guerras de Europa."



Friedrich von Hardenberg (1772-1801, filósofo Aleman



Friedrich von Hardenberg

"Nunca antes en el curso de la historia del mundo había una sociedad [ es decir, la Orden de los Jesuitas] apareció. El antiguo Senado Romano en sí no puso esquemas para la dominación del mundo con mayor seguridad de éxito."



André Marie Jean Jacques Dupin (1783-1865, estadista Francés)






André Marie Jean Jacques Dupin

"Los Jesuitas son una espada desnuda, cuya empuñadura está en Roma, pero su hoja está en todas partes, invisible hasta que su golpe sea sentido."



Samuel Morse (1791-1872; inventor del telégrafo)





Samuel Morse

"Son los Jesuitas. Esta sociedad de los hombres, después de ejercer su tiranía por más de 200 años, por fin se hizo tan formidable para el mundo, amenazando a toda la subversión de todo orden social, que incluso el Papa, cuya dedicada temas que son, y deben ser, por el voto de la sociedad, se vio obligado a disolverlos. No habían sido suprimidas, sin embargo, desde hace cincuenta años, antes de la menguante influencia del Papado y el despotismo requerido sus labores útiles, para resistir a la luz de la libertad democrática, y el Papa (Pío VII), simultáneamente con la formación de la Santa Alianza, restablecido el orden de los Jesuitas en todo su poder”. Desde su voto de 'sumisión incondicional al Soberano Pontífice, "se les ha llamado apropiadamente protector del cuerpo del Papa.

"¿Y los Estadounidenses necesitan que se les diga lo que los Jesuitas son? . . . son una sociedad secreta, una especie de orden Masónica, con características sobreañadido de odiosidad repugnante, y mil veces más peligroso. Ellos no son más que sacerdotes, o de un credo religioso, sino que son los comerciantes y abogados, y editores, y los hombres de cualquier profesión, al no tener placa exterior, (en este país) por el cual se reconoce, sino que son el punto en toda su la sociedad.

"Ellos pueden asumir cualquier carácter, la de los ángeles de luz, o ministros de las tinieblas para lograr su único gran final, el servicio al que se les envían, lo que el servicio puede ser. Todos ellos son hombres educados, preparados y jurado iniciarse en cualquier momento y en cualquier dirección, y para cualquier servicio, comandados por el general de la orden, unido a ninguna familia, comunidad o país, por los lazos comunes que unen a los hombres, y vendido para la vida a la causa del Romano Pontífice."

"¿Y quiénes son estos agentes? Son en su mayor parte, los Jesuitas, una orden eclesiástica proverbial a través del mundo por la astucia, la duplicidad y falta total de principios morales, una orden tan hábil en todas las artes del engaño que incluso en los países Católicos, en la misma Italia, se convirtió en intolerable, y la gente exige su supresión."


Orestes Brownson Augusto (1803–1876, Intelectual y activista de Nueva Inglaterra, predicador, sindicalista, y señaló converso al Catolicismo y escritor)



Orestes Augustus Brownson

"Sin lugar a dudas, es la intención del Papa de poseer este país [Estados Unidos]. En esta intención es ayudado por los Jesuitas, y todos los prelados y sacerdotes Católicos. Si la iglesia Católica se hace más predominante aquí, serán exterminados los Protestantes."

Abraham Lincoln (1809-1865; 16 º Presidente de los Estados Unidos)



Abraham Lincoln

"Esta guerra [Guerra civil estadounidense, 1860-1865] nunca hubiera sido posible sin la influencia siniestra de los Jesuitas. Se lo debemos a papismo que ahora vemos nuestra tierra enrojecida con la sangre de sus hijos más nobles. Aunque había grandes diferencias de opinión entre el Sur y el Norte, sobre la cuestión de la esclavitud, ni Jeff Davis, ni cualquiera de los principales hombres de la Confederación se habrían atrevido a atacar el Norte, si no hubieran confiado en la promesa de los Jesuitas , que, bajo la máscara de la democracia, el dinero y las armas de los Católicos Romanos, incluso las armas de Francia, estaban a su disposición si ellos nos atacaban."

"Los Protestantes, tanto del Norte como del Sur seguramente se unirían para exterminar a los sacerdotes y a los Jesuitas, si pudieran aprender de los sacerdotes, las monjas y los monjes, que aterrizan a diario en nuestras costas, con el pretexto de predicar su religión. . . no son nada mas, sino que los emisarios del Papa, de Napoleón III, y los otros déspotas de Europa, para socavar nuestras instituciones, alienar los corazones de nuestro pueblo de nuestra Constitución y nuestras leyes, destruir nuestras escuelas, y preparar un reino de anarquía aquí como lo han hecho en Irlanda, en México, en España, y dondequiera que haya gente que quiera ser libre. "

"Estoy muy contento de volver a verlos” - dijo: "ustedes vean que sus amigos, los Jesuitas aún no me han matado Pero ellos lo habrían hecho seguramente cuando pasé por su ciudad más fiel, Baltimore, hubiese yo no derrotado sus proyectos, pasando incógnito unas horas antes de que me esperaran... "

Se detectan "'Nuevos proyectos de asesinatos casi todos los días, acompañados de tales circunstancias salvajes, que traen a la memoria la masacre de San Bartolomé y la Conspiración de la Pólvora (Gunpowder Plot). Creemos que, en su investigación, que proceden de la misma maestría en el arte del asesinato, los Jesuitas. . . '

"'Muchos atentados ya se han hecho en contra de mi vida, que es un verdadero milagro que todos ellos han fracasado, si tenemos en cuenta que la gran mayoría de ellos se encontraban en manos de diestros asesinos Católicos Romanos, evidentemente entrenados por los Jesuitas. ' "

"Sé que los Jesuitas nunca olvidan ni renuncian. Pero el hombre no tiene que preocuparse de cómo y dónde muere, a condición de que muera en el puesto de honor y el deber."



Charles Chiniquy (1809-1899, ex sacerdote Católico Canadiense)



Charles Chiniquy

"A partir de esto, los sacerdotes Católicos, con la capacidad más admirable y el éxito, han reunido sus legiones Irlandeses en las grandes ciudades de los Estados Unidos, y el pueblo estadounidense debe ser muy ciego de hecho, si no ven que si no hacen nada para evitarlo, el día está muy cerca cuando los Jesuitas gobernarán su país, desde la magnífica Casa Blanca en Washington al departamento civil y militar más humilde de esta vasta República."



El General de Brigada Thomas M. Harris (1817-1906, médico y general de la Unión durante la Guerra Civil



Brigadier General Thomas M. Harris

"La organización de la Jerarquía Católica Romana es una completo despotismo militar, de la cual el Papa es el jefe ostensible. . . El Papa Negro es la cabeza de la Orden de los Jesuitas, y se llama General. No sólo tiene el mando de su propia orden, pero dirige y controla la política general de la Iglesia Católica Romana. Él es el poder detrás del trono, y es el verdadero potencial de la cabeza de la Jerarquía. . . No existe una independencia de pensamiento o de la acción, en sus partes subordinadas. La obediencia implícita e incondicional a las órdenes de los superiores de la autoridad, es el deber jurado del sacerdocio de cada grado. . . . "Parecería que los Jesuitas habían tenido en cuenta, desde un principio la guerra [la guerra Civil Americana de 1861-1865], para encontrar una ocasión y el despegue [ es decir, el asesinato] del Señor [Abraham ] Lincoln. La política preferida de los Jesuitas [es] la del asesinato."



Fyodor Dostoyevsky (1821-1881; famoso novelista Ruso )








Fyodor Dostoyevsky

"Los Jesuitas. . . son simplemente el ejército Romano a la soberanía terrenal del mundo en el futuro, con el Pontífice de Roma como Emperador. . . esto es su ideal. . . Es simple lujuria del poder, de la sucia ganancia terrenal, la dominación - algo así como una servidumbre universal con ellos como amos - eso es todo lo que representan. Ellos ni siquiera creen en Dios, tal vez."



Margaret F. Cusack (1829-1899, convertida a "Monja de Kenmare.) Para más información sobre Margaret F. Cusack, pulse aquí .



Margaret F. Cusack
"La gran idea del Jesuita ha sido siempre un Universo espiritual [y temporal] monarquía, en la que. . . el Jesuita debe reinar supremo. Inglaterra siempre ha sido el lugar deseado para la base de operaciones necesarias con este fin. Por lo tanto la sangre, las lágrimas derramadas, y los esquemas a cabo en este país por el Jesuita. De ninguna manera, el ha terminado sus esfuerzos para el sometimiento del mundo a Roma en Inglaterra."

"Cuando el Jesuita es expulsado de un lugar, no es lento para encontrar otro. Francia podrá rechazarlo, no sin causa, pero Inglaterra abre los brazos hacia él. Italia Católica puede privarle de la gloria de su otrora famosa casa en el Gesú, pero Estados Unidos abre sus puertas. . Él es el judío errante de la Iglesia Católica; él es seguido por las execraciones de aquellos por quien él era una vez el querido, hasta que ellos descubrieron sus iniquidades."



Charles Haddon Spurgeon (1834-1892, British Particular Bautista predicador, conocido como el "Príncipe de los Predicadores")



Charles Haddon Spurgeon

"Nuestros antiguos enemigos tienen pequeñas creencia en nuestro sentido común, si se imaginan que algún día podamos confiar en ellos, después de haber contemplado tan a menudo las profundidades de la astucia y duplicidad Jesuítica. Cuanto antes dejemos ciertos Arzobispos y Cardenales, sabemos que somos conscientes de sus diseños, y de ningún modo en cooperar con ellos, mejor para nosotros y nuestro país. Por supuesto, estaremos aulló como intolerantes, pero podemos darnos el lujo de sonreír ante ese grito, cuando se trata de la iglesia, que inventó la Inquisición, 'No habrá paz con Roma" es el lema de la razón y de la religión."



Richard W. Thompson (1809-1900, el Secretario de la Marina, Estados Unidos de América)





Richard W. Thompson

"[Los Jesuitas] son ​​los enemigos mortales de la libertad civil y religiosa. "[El General Jesuita] ocupa el lugar de Dios, y debe ser obedecida, independientemente de cuál sea la paz y el bienestar de la multitud puede peligrar, o las naciones serán convulsionadas de centro a circunferencia. ¡La Sociedad (El Orden) de Jesuitas debe obtener el dominio, aun si la anarquía general prevalecerá, o todo el mundo será cubierto de los fragmentos de una ruina universal!"

"Los reyes de la" Santa Alianza "tenían grandes ejércitos se congregaron, y pronto entraron en una promesa de dedicar a la supresión de todos los levantamientos de las personas a favor de un gobierno libre, y él [Pío VII] desea dedicar a los Jesuitas, con el apoyo de su poder pontifical, con el logro de ese fin. Sabía cuán fielmente se aplicarían a sí mismos a la obra, y por lo tanto, les aconsejó, en su decreto de restauración, para que se observe estrictamente los "consejos útiles y los saludables consejos" por el que Loyola había hecho absolución la piedra angular de la Sociedad."


Luigi Desanctis (19 ª Censor siglo Ex-Oficial de la Inquisición)



Luigi Desanctis

"Todas estas cosas hacen que el Padre General [de los Jesuitas] debe temer al Papa y los soberanos... Un soberano (Jesuita) que no es su amigo, tarde o temprano experimentar su venganza."

"Y hacia que los Jesuitas apuntan? Según ellos, sólo buscan la mayor gloria de Dios, pero si se examinan los hechos encontrarán que tienen como objetivo el dominio universal solamente. Ellos se han dado indispensable al Papa, que, sin ellos, no podía existir, porque el Catolicismo es identificado con ellos. Ellos se han dado indispensable a gobernadores y sostienen revoluciones en sus manos; y de esta manera, bajo un nombre o el otro, son ellos quienes gobiernan el mundo."

"El que cree que sabe de los Jesuitas por haber leído todos los libros que se escribieron en el siglo pasado [siglo XVIII] para desenmascararlos, sería engañado groseramente. El Jesuitismo del día fue una guerra abierta contra el Evangelio y la Sociedad, Jesuitismo del presente es una enfermedad lenta pero contagiosa y mortal, que en secreto se insinúa,. Es un veneno tomado bajo el nombre de la medicina "


G. B. Nicolini (Italiano ex-católico. En 1854, publicó la mejor historia Italiana de los Jesuitas de la existencia.)



G. B. Nicolini

". . . tome al Jesuita de lo que debe o parece ser, y comete el mayor de los errores. Dibuje el carácter tras lo que el Jesuita parece ser en Londres, usted no reconocerá su retrato en el Jesuita de Roma. El Jesuita es el hombre de circunstancias. Despótico en España, la Constitución, en Inglaterra, republicano en Paraguay, fanático en Roma, idólatra en la India, deberá asumir y actuar en su propia persona, con una flexibilidad admirable, todas esas diferentes características por las que los hombres por lo general se distinguen unos de otros. El acompañará a las mujeres homosexuales del mundo del teatro, y participar en los excesos del libertino. Con semblante solemne, va a tomar su lugar al lado del hombre religioso en la iglesia, y él se deleita en la taberna con el glotón y el borracho. Se viste con todos los atuendos, habla todos los idiomas, conoce todas las costumbres, está presente en todas partes, aunque en ninguna parte reconoce todo esto, hay que aparentar (O monstruosa blasfemia!), Para la mayor gloria de Dios - ad majorem Dei gloriam."

"Los miembros de la Sociedad (El Orden) se dividen en cuatro clases - los Profesos, Coadjutores, Académicos y Principiantes. También hay una quinta clase secreta, conocida sólo por el General y algunos Jesuitas fieles, que, quizás más que cualquier otro, contribuye a la potencia temible y misteriosa de la orden. Se compone de laicos de todo rango, desde el ministro a los chicos zapateros humildes. . . Estos están afiliados a la Sociedad, pero no obligados por los votos. . . son personas que serán útiles. . . que actúan como espías de la orden. . . y sirven, a menudo sin saberlo, ya que las herramientas y los cómplices de delitos oscuros y misteriosos. [El Jesuita] Padre Francis Pellico. . . cándidamente confiesa que "los muchos amigos ilustres de la sociedad permanecen ocultos , y obligados a permanecer en silencio. ""

"No hay registro en la historia de una asociación cuya organización se ha mantenido durante 300 años sin cambios y sin alteraciones por todos los asaltos de los hombres y el tiempo, que ha ejercido una enorme influencia en los destinos de la humanidad. . . "El fines justifican los medios", es su máxima favorita, y como su único fin, como lo hemos demostrado, es el orden, en su oferta el Jesuita está dispuesto a cometer crimen que sea."

"La inmensa riqueza de los Jesuitas ha sido legado a ellos por los testamentos otorgados en última hora!"

Francis Parkman (1823-1893, el historiador Americano)



Francis Parkman

"Los Jesuitas, entonces como ahora, fueron los exponentes más forzosos de principios ultramontanos. La iglesia que gobernara al mundo, el Papa que gobernara la iglesia, los Jesuitas quienes gobernaran al Papa: tal era y es el sencillo programa de la Orden de Jesuitas, y para ello se han mantenido firmes, salvo en algunas ocasiones poco frecuentes de malos entendidos con el Vicegerente de Cristo."


Hector Macpherson (1851-1924, escritor Escocés prolífico y periodista)



Hector Macpherson

"Tan dolorosa fue la Orden Jesuita resultó ser que, hasta 1860, fue expulsado no menos de setenta veces por países que habían sufrido sus maquinaciones. . . A pesar de las advertencias de Continental, Inglaterra [bajo la reina Victoria (1837-1901), que abrió la comunicación con el Vaticano en 1877 y permitió a la orden llevar a cabo su Segunda Masacre Irlandesa (1845-1850] se ha convertido en un vertedero de los Jesuitas. Los cuales otros países han encontrado la experiencia triste de ser enemigos, Gran Bretaña permite la tierra en sus costas, para llevar a cabo su trabajo sin ser molestados de iniquidad. Estamos llevando la tolerancia al exceso, y a menos que haya un cambio de política, esta nación pagará un día una pena pesada."



Father Jeremiah J. Crowley (1861-1927, American ex sacerdote Católico)



Father Jeremiah J. Crowley

"A lo largo de la Edad Media y el Renacimiento los papas mantienen Italia en disturbios y derramamiento de sangre por su propia familia y las ventajas territoriales, y se mantuvo toda Europa en crisis, desde hace dos siglos después de la Reforma, de hecho, con tal de que pudiesen, las guerras de Religión. . . Toda su política se basa en fomentar el odio y la promoción de los conflictos de los que esperan sacar ventaja mundana. . . Papas y sus agentes Jesuitas han sido y son los instigadores de las guerras, y mientras el mundo está teniendo dolor verdadero, Roma toman champán."

"El [Superior Jesuita] General a la cabeza de esta milicia negra y muda, que piensa, ambiciona, actos, obedece - [como] el instrumento pasivo de sus diseños. Toda su vida debe tener un solo objetivo -. El avance del [Jesuita] Orden a la que están unidos."

"¿Hasta cuándo la Jerarquía Católica Romana juegue a la gente por tontos? ¿Deberá el gobierno ser para el pueblo y por el pueblo, o por el Papa? No dejemos que el Papa de Roma nombre nuestro presidente por nosotros. Los amantes de su país, tenga cuidado de las intrigas jesuíticas, el poder político del Romanismo, son las palabras melosas de los políticos quienes quieren alcanzar la presidencia."


Ellen G. White (1827-1915, autora prolífico y Cristiana pionera Estadounidense)



Ellen G. White

". . . Jesuitismo inspiraba a sus seguidores con el fanatismo. . . No había crimen demasiado grande para que se comprometan, ni mentira demasiado vil para que puedan practicar, ningún disfraz demasiado difícil para ellos asumir. . .Es un principio fundamental del orden que los fines justifiquen los medios. Mediante este código, la mentira, el robo, el perjurio, asesinato, no sólo eran perdonables, sino dignos, cuando se sirve a los intereses de la iglesia. Con muy diversos disfraces los Jesuitas se abrieron camino en las oficinas del estado, elevándose hasta la categoría de consejeros de Reyes, dirigiendo la políza de las naciones."


Edmond Ronayne (1832-1911, ex Francmasón que sirvió como Secretario y Maestro de Keystone Lodge)





Edmond Ronayne

"La religión de la masonería es un sistema de despotismo absoluto, y al igual que la de Roma, exige una obediencia incuestionable ciego a todas sus leyes, reglamentos y decretos, si 'bien o mal." . . . lo que es un comentario singular en la indiferencia, el servilismo o la cobardía de la sociedad, una institución, profesan organizado por tales bribones astutos [los Jesuitas], y para tales efectos de base, y que ha sido sostenida por el fraude, la mentira y el engaño, desde el inicio de su carrera hasta la actualidad, se debe permitir a dictar hoy, si no prácticamente para gobernar la nación, y para crear este tipo de temor en las comunidades que incluso algunos de los Ministros de los cultos cristianos que detestan su filosofía vil, y que le gustaría ver que barrió de la faz de la tierra, son absolutamente miedo de mencionar su nombre, ya sea en el púlpito, la reunión de oración o de la escuela sabática, para que su venganza venganza secreta podrían, de alguna manera oculta, se sembraron sobre ellos."


Adolf Hitler (1889-1945, político Alemán de origen austriaco y el líder del partido nazi)





Adolf Hitler

"He aprendido sobre todo a partir de la orden de los Jesuitas. . . Hasta ahora, no ha habido nada más imponente en la tierra que la organización jerárquica de la Iglesia Católica. Una buena parte de esa organización que e transportado directamente de mi propio partido. . . La Iglesia Católica debe ser presentada como un ejemplo. . . Te diré un secreto. Estoy fundando una Orden. . . En Himmler veo a nuestro Ignacio de Loyola."


Walther Friedrich Schellenberg (1910-1952, Alemán SS - Brigadeführer que emergió de las filas de la SS para convertirse en el jefe de la inteligencia extranjera)




Walther Friedrich Schellenberg

"La SS había sido organizada por Himmler de acuerdo con los principios de la Orden Jesuita. Las reglas del servicio y ejercicios espirituales prescritos por Ignacio de Loyola constituían un modelo que Himmler se esforzó cuidadosamente copiar. La obediencia absoluta era la norma suprema, cada pedido debía ser ejecutado sin comentarios."


Avro Manhattan (1914-1990, escritor y filósofo)



Avro Manhattan

"Los Jesuitas son uno de los mayores accionistas de la empresa siderúrgica de América, la República y National. También se encuentran entre los propietarios más importantes de las cuatro empresas más grandes de fabricación de aviones en los EE.UU., Boeing, Lockheed, Douglas y Curtis-Wright."

"Ningún acontecimiento político o por circunstancia se pueden evaluar sin el conocimiento de parte del Vaticano en el mismo. Y no existe una situación mundial significativa en la que el Vaticano no juega un papel explícito o implícito importante."


Fredrick Tupper Saussy, III (1936-2007, compositor, músico, escritor y artista)




Fredrick Tupper Saussy, III

"... La Inquisición Romana ... había sido administrado desde 1542 por la Orden Jesúita."


Edmond Paris (1894 - 1970, autor de La Historia Secreta de los Jesuitas)



Edmond Paris

"El público esta prácticamente inconsciente de la abrumadora responsabilidad realizada por el Vaticano y los Jesuitas en el arranque de las dos guerras mundiales - una situación que puede explicarse en parte por las finanzas gigantescas en la disposición del Vaticano y sus Jesuitas, dándoles poder en muchos ámbitos, sobre todo desde el último conflicto."

"Los Jesuitas ... son una sociedad secreta - una especie de orden masónica - con características sobreañadido de odiosidad repugnante, y mil veces más peligroso."

"El Führer había llegado al poder gracias a los votos del Católico Zentrum [Partido del Centro supervisado por el Jesuita Ludwig Kaas], sólo cinco años antes [de 1933], pero la mayoría de los objetivos revelaron cínicamente en Mein Kampf que ya se habia realizado, en este libro . . . fue escrito por el Jesuita [controlado] Padre [Bernhardt] Stempfle y firmado por Hitler. Para. . . que la Orden Jesúita, que perfeccionó el famoso programa Pan-Alemana como se establece en este libro, y el Führer lo aprobó."


Nino Lo Bello (1922-1997, escritor y periodista. Especializado en escribir sobre el Vaticano.)



Nino Lo Bello

"El confesor del Papa, sacerdote ordinario, debe ser un Jesuita: debe visitar el Vaticano una vez a la semana a una hora fija, y sólo él puede absolver al Papa de sus pecados."


Michael Bunker (Escritor estadounidense, historiador, teólogo)


Michael Bunker

"Hay una conspiración en contra de la Cristiandad. . . . Pero quienes son agentes de Satanás en esta conspiración? Los "agentes" son los Jesuitas. A pesar de que los Jesuitas exudan gran influencia y control en las áreas de la teología, la educación, la historia y los medios de comunicación actuales, todavía estoy perplejo de que prácticamente no existe literatura per exponer la influencia de los Jesuitas en el protestantismo. . . . En este trabajo, el autor descubre historia olvidada sobre la teología de la salvación de cooperación de los Jesuitas. . . . De Caín a Charles [G.] Finney, este libro demuestra que el Protestantismo moderno ha abandonado las doctrinas de la Gracia y abrazando (los satánicos] doctrinas de salvación cooperativa."



Eric Jon Phelps (1953--, autor y protagonista del movimiento Buscador de la verdad en los Estados Unidos)



"En el siglo XX los Jesuitas han llevado a cabo la Inquisición con los nombres del nazismo, el fascismo, el comunismo y el terrorismo islámico ahora con sus inquisidores, Adolf Hitler, Francisco Franco, Josef Stalin y ahora Osama bin Laden. Hoy en día las órdenes del papa negro su Santo Oficio de la Inquisición, cambió de nombre en 1965, "La Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe," a través de la Comunidad Internacional de Inteligencia dirigido por caballeros papales, incluyendo Skull and Bonesman George W. Bush."

"Para la doctrina Jesuita abominable Regicida (el asesinato de Reyes), ahora debemos dirigir nuestra atención para que podamos entender la política establecida calculada para obtener o mantener el dominio de todas las naciones después de los asesinatos bien planificados. En el pasado, los asesinos de la Orden eran o Jesuitas, como Jacques Clement, o asesinos fácilmente conectados a la influencia de la Sociedad, hombres como John Wilkes Booth. Hoy en día estos profesionales "terminadores" son hábilmente distantes de su maestro Masónico, el Papa Negro, y dado títulos engañosos de fiscalización Internacional del Papa de la Prensa Corp, juristas e historiadores, títulos como "anarquistas", "nihilistas", "agentes deshonestos" dentro las agencias de inteligencia, o "asesinos solitario lunáticos" sólo a veces estas personas, de hecho, realizan la matanza, consciente o inconscientemente (como lo hacen los programas "Candidatos de Manchuria"): se sacrifican, mueren en el acto o son castigados por sus crímenes.

fuente:https://www.worldslastchance.com/end-time-prophecy/catolica-confidencial-secretos-jesuitas-deplorables-revelados.html

EL OBSERVATORIO ASTRONÓMICO DEL VATICANO EN MT. GRAHAM, ARIZONA, TIENE UN NUEVO Y FLAMANTE COMPAÑERO: LUCIFER






Un nuevo telescopio con el apelativo de Lucifer ha sido estrenado en el Mt. Graham, en Arizona, en el mismo sitio donde el Vaticano tiene su Obseratorio, y uno de los mejores para observar el cielo en todo el continente. El Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research, es apodado LUCIFER por sus desarrolladores de EUA, Italia y Alemania.


RITUALES SATÁNICOS EN EL VATICANO


Según el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y relacionado, uno de los conocedores del tercer secreto de Fátima, y con acceso al Papa, el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás, inaugurando “La Era de Satanás”.

Continuara...

Ver tambien:EL PODER EN LA SOMBRA:JESUITAS I

Ver tambien:EL PODER EN LA SOMBRA III :SATANISTAS EN EL VATICANO



Fuente



No comments:

Post a Comment