Monday, July 8, 2013

Conversación secreta del ex-Papa Negro P.H. Kolvenbach


En un comunicado de Benjamin Fulbord, que como sabreís vive en Japón y es miembro de una Sociedad Secreta oriental denominada “Dragón Blanco” y que recientemente salió a explicar que el terremoto japonés había sido provocado por tecnología HAARP (probablemente, estamos hablando de tecnología de energía escalar que mucha gente define como “HAARP” ) sale en este comunicado en vídeo para decir algo que es tremendamente consistente con el 99% de la información con la que ya contamos y por ello lo publico como algo importante.

Este es el comunicado:

“La semana pasada, miembros de la Sociedad del Dragón Blanco monitorearon y grabaron una conversación entre Peter Hans Kolvenbach, el ex-papa negro jesuíta y otra parte cuya identidad no puede desvelarse dado que hablaba bajo juramento de silencio. Durante esta conversación Kolvenbach aseseguraba que él era el representante de Satanás en la Tierra y proponía la creación de una dictadura global encabezada por él mismo. Kolvenbach es conocido oficialmente como el ex General Superior de la Sociedad de Jesús. También aparentemente es la autoridad final detrás del sistema financiero occidental cuya firma ha financiado guerras y tragedias sin número en este planeta. El objetivo de de este culto de adoración a Satanás-Lucifer detrás de la Iglesia Católica Romana, era crear una dictadura global dirigida por un César moderno. También estaban planeando masacrar a 4 mil millones de seres humanos con objeto de iniciar su dictadura-Reich de 1000 años. La Sociedad del Dragón Blanco se ha propuesto frenar a los satanistas y liberar a la humanidad. Gracias a laflautadehierro por la subtitulación!

 


mayo 3rd, 2011
Fuente
.

1 comment:

  1. RE: EndrTimes, We have been reposting your articles on our Facebook pages at Adventist World Events https://www.facebook.com/AWE.NewsBook and Inquisition News https://www.facebook.com/InquisitionNews many of the people at Adventist World Events are from France, just saying!

    ReplyDelete