Tuesday, November 10, 2009

El Papa Negro - 6ta. Parte


El Papa Negro - 6ta. Parte

Martin: Considerando el asesinato del Presidente John Kennedy, lo cual podría tomar toda esta entrevista, usted dice que el asesinato fue ordenado por el General Jesuita, ejecutado por el Papa Pablo VI, y llevado a cabo por el "Papa Americano", Francis Cardenal Spellman -quien, a su vez, usó a los Caballeros de Malta, Jefes Masones, Caballeros de Colón, y los Dones de la Mafia, incluyendo el FBI y la CIA, para llevar a cabo la orden desde Roma. ¿Querría usted explicarme porqué usted cree que su teoría sobre el asesinato es una representación exacta de los hechos?

Phelps: Seguro. Muy bien, número uno: Los poderes que están son apropiadamente delineados [en su libro], y son probados a través de dos siglos mostrando como es que todos fueron puestos juntos. Ahora, ¿por qué?, seré conservador y me apegaré a las razones de Fletcher Prouty, que el delineó en su JFK y también su otro libro llamado El Equipo Secreto.
La razón por la que Kennedy fue asesinado fue que él quiso poner fin a la Guerra de Vietnam, y quiso poner fin al gobierno de la CIA. Eso da lugar a dos preguntas: ¿Quería Roma la Guerra de Vietnam? Y ¿Controlaba Roma la CIA? La respuesta es sí a ambas.

Nosotros sabemos, a la vista, que la Guerra de Vietnam fue llamada "la Guerra de Spelly" -la guerra del Cardenal Spellman. Él fue al frente de batalla muchas veces y llamó a los soldados americanos los "soldados de Cristo". El hombre que fue el Comandante de las fuerzas americanas fue un Católico Romano, miembro del CFR, posiblemente, no lo sé, un Caballero de Colón, pero él fue el General William Westmoreland.

Así que, Westmoreland fue agente del Cardenal Spellman para asegurar que la guerra sea proseguida apropiadamente. Y otro supervisor de Westmoreland fue el chico del Cardenal Spellman, Lyndon Baines Johnson [*Vicepresidente de Kennedy y su sucesor]. Lyndon Baines Johnson fue un Masón de Grado 33. Él también fue parte del asesinato, junto con J. Edgar Hoover otro Masón de grado 33.

Y Johnson fue por la muerte del Cardenal Spellman a la Catedral de San Patricio, y la fotografía puede ser vista en la obra de Cooney El Papa Americano. Así que, Johnson estaba completamente a disposición y para el llamado del Cardenal Spellman a través de Cartha DeLoach, el tercero en control del FBI. De acuerdo a Curt Gentry, en su obra Hoover: El Hombre Y Los Secretos, De Loach tenía un teléfono a un lado de su cama directo a Johnson, y Johnson podía llamarlo en cualquier momento. DeLoach era un Caballero de Malta, subordinado a Spellman.

Spellman quería la Guerra de Vietnam, ¿porqué? Spellman estaba controlado por los Jesuitas de Fordham. ¿Porqué quería el General Jesuita la Guerra de Vietnam? La gente de Vietnam, los Budistas, eran inconvertibles. Ellos no se convertían al Catolicismo. Ellos no necesitaban de Roma.

Había existido una presencia Jesuita en Vietnam por siglos, de modo que eso los decidió que alrededor de un millón o más de Budistas tendrían que ser "purgados". Ellos continuarían más tarde esa purga de Camboya, con Pol Pot, y la purga está todavía por Tailandia. Hubo una purgación de Laos, Camboya, y Vietnam de todos esos Budistas, tal como ellos purgaron los Budistas de China con Mao Tse Tung, ya que Mao Tse Tung estaba completamente controlado por los Jesuitas. Así que ellos querían la Guerra de Vietnam.

La otra cosa es que Roma está en control del comercio de la droga. El Vaticano controla todo el comercio de la droga -toda la heroína, todo el opio, toda la cocaína, cada cosa que sucede en Colombia.

Colombia tiene un concordato con el Papa. Un concordato es un tratado con el Papa. Hitler tuvo un concordato. Mussolini tuvo un concordato. Franco tuvo un concordato. Ellos quieren establecer un concordato aquí, lo cual fue la razón para que Reagan reconociera formalmente la soberanía del estado de la Ciudad del Vaticano en 1984. El más grande traidor que nosotros jamás tuvimos fue Ronald Reagan.

Así que, ellos tienen un concordato. Colombia tiene un concordato. ¿Piensa usted que esas drogas manejadas fuera de Colombia, más un país que tiene un concordato con Roma, no están controladas por Roma? Si Roma no quisiera el negocio de la droga fuera de Colombia, ellos pondrían fin al concordato. El negocio entero de la droga está manejado por altas familias de la Mafia fuera del país de Colombia, sujetas al General Jesuita.

Y el General Jesuita manejó el comercio del Opio, un par de siglos atrás, fuera de China. Ellos manejaron el comercio de la seda, el comercio de perlas. La película Shogun no es sino una leve remoción de la superficie sobre las "naves negras" Jesuitas que traficaban en todo eso, seda y perlas y oro y ópalos y cada cosa que ellos pudieran extraer del Oriente, incluyendo el opio.

La Guerra de Vietnam fue para consolidar y controlar este inmenso masivo mercado de la droga que inundaría cada ciudad americana con drogas, siendo traídas por la CIA con su Air America, y entonces distribuidas por la familia Trafficante a través de los Estados Unidos -Santos Trafficante de Miami.

Así que, tenemos la Mafia y la CIA trabajando juntos en el comercio de la droga. Tenemos la Mafia y la CIA trabajando juntos en el asesinato de Kennedy.

La primer razón por la que el General Jesuita [en aquel tiempo, Jean-Baptist Janssens] quiso a Kennedy fuera del camino fue a causa de que él iba a poner fin a la Guerra de Vietnam.

La segunda razón es que él quiso poner fin al reino de la CIA, a causa de que la CIA lo traicionó a través de McGeorge Bundy, por no dar la cobertura a los patriotas Cubanos para retomar Cuba de aquel Católico Romano, entrenado por los Jesuitas, bastardo bola de grasa -él es un bastardo, su padre fue un Nazi- Fidel Castro.

Kennedy fue traicionado por la CIA en la invasión de la Bahía de Cochinos, la cual sacrificó todos los patriotas en las costas de la Bahía de Cochinos, de modo que Castro no tuvo real oposición. Esta fue la misma táctica, usada por la CIA y la KGB en la cumbre, trabajando juntos con Angleton controlándolo, en la Revolución de Hungría, cuando la CIA fomentó aquella revolución, y luego traicionó a todos esos patriotas en las manos del ejército Soviético y la KGB, lo cual enfureció a ciertos oficiales cumbres de la CIA.

Es la misma táctica: usted levanta una revolución y usted sacrifica los hombres que verdaderamente quieren resistir. Cuando aquello sucedió, cuando McGeorge Bundy detuvo el apoyo aéreo de la invasión de la Bahía de Cochinos, aquello liquidó esa resistencia a Castro y lo entronizó en el poder. Y, desde luego, ello fue importante para los Jesuitas ya que ellos lo HABÍAN entrenado a él. De modo que ahora Kennedy lucía mal. Él fue avergonzado por ese error evidente. ¿Qué quiere entonces hacer él? Él firma un Memorándum, de acuerdo a Fletcher Prouty, y toma todo el poder de la CIA quitándoselo, y se lo da a la Junta de Jefes de Gabinete.

La CIA fue construida por los Caballeros de Malta. Uno de los fundadores de la CIA fue "Wild [*el Bravo]" Bill Donovan, un Católico Romano Irlandés, que son los más fanáticos, y su hermano fue un sacerdote Dominico, Vincent. Así que, la CIA fue fundada por este alto Católico Romano, la primer cabeza, para solidificar el control Católico o Vaticano sobre ella.
Yo no estoy en contra del pueblo Católico; yo estoy contra la jerarquía de Roma. El pueblo Católico americano no conoce NADA de lo que está sucediendo. Porque si así fuera, habría una marcha en San Patricio [*el pequeño Vaticano en Nueva York], mañana a la mañana. Así que yo estoy contra la jerarquía, estoy mostrando que Kennedy estuvo en contra de la Guerra de Vietnam, y él iba a sacar a la CIA.

Bien, los Jesuitas habían introducido los altos soldados Nazis en la CIA ya que los Jesuitas estuvieron usando la SS para matar a los Judíos en Europa. Cuando el Einsatzgruppen entró en Rusia, los Jesuitas los siguieron con los SS y purgaron Rusia Occidental de todos sus Judíos. Eso es por lo que Stalin deliberadamente mató 40.000 de sus mejores oficiales. Eso es por lo que él echó a patadas a sus mejores generales, purgándolos, a causa de que él quería asegurar que el Ejército Rojo perdiera con el avance del ejército alemán, ya que siguiéndolo venía la SS y purgaría Rusia de los Judíos que Stalin tanto odiaba. Y de paso, la justicia es siempre poética ya que la hija de Stalin se casó con un Judío.

Ahora, la CIA estaba compuesta de los SS. La CIA ahora era un brazo -y el brazo de la inteligencia- del Vaticano. Los Caballeros de Malta estaban en todo. Casey fue un Caballero de Malta. Angleton fue un Caballero de Malta. Los Caballeros estuvieron en esto y aquello. Angleton manejó el "escritorio del Vaticano", y ese es un escritorio dentro de la CIA que tenía una conexión directa al Vaticano.

Así que, Kennedy quiso poner fin a esta "comunidad de inteligencia". Eso fue su fin.

En consecuencia porque alguien intentó poner fin a la CIA, e intentó poner fin a la Guerra de Vietnam, y también a causa de que él atacó al Banco de la Reserva Federal de los Jesuitas imprimiendo Vales de los Estados Unidos, ellos se desembarazaron de él. Ellos mataron a nuestro único presidente Católico Romano.

Y eso es otra pieza de justicia poética que un Católico Romano -no Protestantes tal como Harry Truman, FDR, y otros- fue un Católico Romano quien verdaderamente trató de resistir al poder temporal del Papa en este país. Y de todos modos, aun cuando Kennedy fue, en los hechos, un socialista y comunista, al menos él resistió el poder temporal del Papa. Y por eso nosotros deberíamos estarle agradecidos y recordar su nombre.

¿Pero que le hicieron ellos a su nombre? Lo han criticado severamente. Lo arrastraron al barro. Toda vez que usted ve de él en TV, ellos se detienen delante de su carácter de mujeriego, lo cual yo no niego, pero ¡por mi Dios!, ¿no podemos nosotros darle algún crédito donde el crédito es debido? Eso es por lo que ellos se desembarazaron de John F. Kennedy.

Y entonces, desde luego, tan pronto como él fue asesinado, John McCone, la cabeza de la CIA, el día siguiente fue a la Casa Blanca y ellos revirtieron el Memorándum de Kennedy sobre terminar la Guerra de Vietnam e hicieron una guerra con carta blanca, de gran escala.

La CIA entonces es tremenda y fuertemente financiada, ya que esa fue una guerra de la CIA. Y allí ellos probaron toda su nueva tecnología, sus máquinas antigravedad, sus hombres a los que ellos trataron de hacer igual al "hombre del millón de dólares" [*personaje de serie televisiva con partes robóticas insertadas en el cuerpo, sinónimo de alta tecnología]. Ellos probaron toda su nueva tecnología en Vietnam. Ese fue su gran teatro experimental, y Kennedy lo sabía. Él lo sabía, y él sabía que el pueblo americano no tenía idea de lo que estaba sucediendo, y el trató de resistir eso, aún contra las advertencias de su padre. Ya que su padre era el más poderoso Caballero de Malta en el Imperio.



6 comments:

  1. Hola querido hermano,

    He leído el artículo "Pactos y Convenios" publicado en el blog "Ultima Advertencia" y me ha sorprendido bastante lo que he leído, aunque no por ello lo descarto.
    ¿Serías tan amable de enviarme alguna documentación que apoye lo que dices? Documentación en la que la IASD reconozca que el Papa no es el anticristo y demás afirmaciones que haces...

    Infinitas gracias.

    ReplyDelete
  2. Aún estoy esperando los datos que corroboren tus afirmaciones querido amigo.
    Gracias

    ReplyDelete
  3. el papa controla a italia

    si, roma esta dividido por 7 montañas

    que son las siete cabezaz dela bestia en

    apocalipsis 17 y la gran mujer la ramera que

    comete fornicacion con los reyes o goviernos de

    la tierra y tiene un gran comercio es roma que

    esto denomina ala iglesia catolica y todas la

    ramitas osea las religiones que salieron

    de ella como la ramera madre de todas las

    rameritas la grande iglesia CATOLICA

    la abominacion de DIOS en primer lugar

    la biblia dise que no adoremos imagenes

    ni santos y que ase la gran ramera

    adora toda las abominasiones

    de la tierra entre ellas las

    imagenes y santos y virgenes paganas que

    no existen en la biblia

    sabra dios de donde sacan tantas

    imagenes

    por ultimo la GRAN RAMERA se prostituye

    con infantes que tristeza pero ya

    esta llegando su FIN

    LA DESBASTADA Y ABOMINANTE RAMERA LA GRANDE

    RAMERA CATOLICA MADRE DE LAS ABOMINACIONES

    Y DE LAS RAMERITAS PAGANAS OSEA LAS RELIGIONES

    QUE NO APLICAN LO QUE DICE LA BIBLIA

    YA ESTA CALLENDO BABILONIA LA GRANDE

    Y LA MAYORIA LE DARA LA ESPALDA

    ReplyDelete
  4. Dezpierta:

    Que tal? Disculpe que hasta ahora le contesto.

    Ya pronto le pondre la informacion que requiere.
    ¿Sera que duda que la IASD (La Corporacion)haya apostatado de su creencias fundamentales? ¿Hermano, adonde esta usted viviendo? Es muy penoso, pero cierto. Ya hace tiempo que se puede palpar el cambio de paradigma que ha habido en la iglesia. ¿Me extraña que todavia haigan quienes no se han enterado de los hechos?

    Espere mis articulos con su informacion en ellos.

    Sin mas,

    Arsenio,

    Maranata.

    ReplyDelete
  5. fresh,

    Hno./Hna.

    Concuerdo con todo lo que ud. ha destacado aqui.

    Gracias a Dios por darnos dicernimiento.
    Sin duda Sus profecias han de cumplierse, y todo el mundo conocera la verdad y tendra que decidir; Si servir a Dios, o a Satanas.

    Bendiciones.

    Arsenio,

    Maranata.

    ReplyDelete
  6. Dezpierta:

    Fijese en la informacion del articulo "Pactos y Convenios":

    Si deseas recibir copia de este audio-cassette solicitalo y tan pronto como podamos te lo remitiremos. Todavia tenemos pendiente de efectuar algunos pedidos que esperamos en breve ir dando cumplimiento, pues la maquina que debe hacer las copias con rapidez, nos ha sido regalada por la gracia de nuestro PADRE celestial y estamos esperando recibirla para poder dar mayor rapidez a las demandas de las cintas.

    Solicitala sin compromiso. Te ayudara a comprender mucho mas el momento actual de nuestra historia y nuestra responsabilidad individual ante nuestro PADRE celestial.

    Que DIOS nos bendiga a todos.

    Ernesto Farga

    Fuente: http://www.laicos.org/index.html

    ReplyDelete