Saturday, April 10, 2021

LOS JESUITAS ESTÁN DETRÁS DE TODO

febrero 14, 2016


Por CIUDADANO COSMICO

El primer Papa Jesuita en la historia del Vaticano

Los Jesuitas tienen en sus manos la sangre de decena de millones de personas, ¿sabes que hay un segundo Papa al que llaman El Papa Negro?

La Jefatura Negativa se implementa gradualmente, lenta pero de manera infalible, ¡hay que protegerse!

En relación a la orden religiosa Jesuita, los detractores aseguran que es militante y está sedienta de sangre, mientras que sus defensores afirman que los Jesuitas son “malentendidos” y que simplemente son una orden humilde que busca educar a los jóvenes católicos, sin embargo, existe suficiente evidencia para probar que los detractores no solamente están en lo cierto, sino que todo el caso en contra de la Sociedad de Jesús es más trágico y alarmante de lo que parece a simple vista.

“La historia de los Jesuitas, quizás no se ha escrito de forma muy elocuente… Si alguna vez ha habido algún grupo de hombres que ha merecido condenación aquí en la tierra y en el infierno, esta es la Sociedad de Ignacio de Loyola [Jesuitas]” John Adams, Presidente de los Estados Unidos.



“Es mi opinión en cuanto a que si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, llegan a desaparecer, habrá sido por la sutileza de los sacerdotes Jesuitas católico romanos” Marqués de Lafayette, Héroe Revolucionario de Guerra.



El Papa Negro

En 1541, el Papa creó la Sociedad Secreta conocida como los Jesuitas. La meta de los Jesuitas era revertir la Reforma, arrancar de raíz a los herejes y mantener un estado de guerra contra todos los enemigos de la Iglesia Católica. Los Jesuitas fueron sujetos al control total por parte de un general conocido como el Papa Negro (adepto a las Artes Negras del Satanismo). Los Jesuitas están sometidos a obediencia, tanto al Papa Negro como al Blanco y, todo apunta a que el Papa Negro posee el poder absoluto dentro del Vaticano, es decir, opera desde atrás, mientras que el Papa Blanco se pasea por los medios y el mundo como relaciones públicas.

¿Por qué el Papa Público utiliza un crucifijo no-tradicional, la llamada Cruz Torcida? Fue creada por los Satanistas en la Edad Media como símbolo del Anticristo, por consiguiente, cuando el Papa Juan Pablo II sostenía esta Cruz Torcida en alto ante los creyentes, estaba reverenciando el símbolo del Anticristo. Se trata quizás de la personificación del Papa Católico Romano como el Falso Profeta…

¿Conoces el Juramento de Iniciación Jesuita? A continuación un extracto de su contenido: “Id, pues, en todo el mundo y tomar posesión de las tierras en nombre del papa. Quien no lo acepte como el vicario de Jesús y de su vice-regente de la tierra, sea maldito y exterminado”. Profesor Arthur Noble

La Orden Jesuita actúa como elemento traidor en cualquier país cuyo liderazgo no se sujete y bese el anillo del Papa, basta con analizar algunas pocas frases: “Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales”. Lee algo más: “Yo, además de esto, prometo y declaro que, cuando la oportunidad se presente, haré y pelearé una guerra incesante, secreta y abierta, contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como sea dirigido a hacerlo extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas…”.

Los Jesuitas son el ejemplo más grande en la historia de Asesinatos en cuanto a Sociedades Secretas. Ahora el Juramento toma la connotación típica de todas las sociedades secretas: “Con la daga la cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio, de lo cual; si soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el eterno infierno para siempre.”

NOTA: Para leer por completo este Juramento, por favor lea “Instituto Europeo de Estudios Protestantes”. Pastor Ian Paisley

Con el pretexto de servir a Jesús de Nazaret, al inventado mito herramienta perfecta para el Vaticano, los Jesuitas han cometido crímenes atroces en un esfuerzo por volver a un gobierno de control papal. Uno de los actos más malvados de todos los tiempos fue la Inquisición, duró unos 300 años y se estima que 70 millones de «herejes» fueron asesinados después de ser torturados.

El Papa Negro Jesuita es la fuerza oculta detrás del Papa Público sentado en el trono del Vaticano, y se sienta en la Silla de Pedro en Roma. ¡La Antigua Inquisición que fue orquestada y dirigida por el Papa Negro Jesuita! Que no sorprenda a nadie semejante afirmación, dado que el propósito de la Inquisición y la Orden Jesuita es desarraigar y asesinar a los “herejes”. En el nombre de Jesucristo, los sacerdotes Católicos montaron un enorme esfuerzo para asesinar en Europa y Gran Bretaña. Por cierto, el término “Hereje” es definido de la manera en que el Vaticano quiere definirlo; va desde aquellas personas que están en desacuerdo con la política oficial, hasta Filósofos, Judíos, y los reformadores Protestantes.

¿Alguien puede desmentir que los Jesuitas son una organización militar? ¿Es falso que la orden se fundó en 1491 (1534) por el general del ejército, Ignacio de Loyola? ¿Simplemente son un padre de abadía y sus discípulos?…

En nuestra opinión, son la orden que dirige al vaticano y a los grupos evangélicos protestantes, subversivos e infiltrados, cuya finalidad es EL PODER ABSOLUTO. El poder en su manifestación más despótica, el poder del control de los hombres y las mujeres del mundo, la dominación desde la dictamines únicos del Papa.

La compañía de Jesús, vigila y manipula desde la parte oscura del Vaticano y, en su cara más visible, a través de políticos afines, secuaces de la Jefatura Negativa. ¿Quién ha inventado el concepto “sionista” como ideal cortina de humo? ¿Quién inventó el término “judío” que Hollywood se ha encargado de divulgar? ¿Quién está detrás de las elites financieras y los “banksters” que controlan las economías mundiales, La Comisión Trilateral, los Bilberbergers en Europa, los Rockefellers en América, los Bronfman en Canadá?

El General Ignacio de Loyola se apoderó del Rito Escocés de la Masonería (fundamental elemento del poder Illuminati). Se estableció una alianza con la Casa Masónica de los Rochschilds en Inglaterra. Seleccionaron a Weishaupt, un brillante instructor de Derecho Canónico en la Universidad jesuita de Bavaria. Adam Weishaupt fue criado por jesuitas, y uno de los promotores en la mayor conspiración de la historia. Pero además, resulta que los Jesuitas fueron los principales forjadores de los maestros de la masonería, francmasonería y las sociedades secretas.



Abraham Lincoln dijo: “Los protestantes tanto del Norte como del Sur deberían unirse para exterminar a los monjes y los jesuitas; si alcanzaran a vislumbrar cómo los monjes, las monjas, los curas, que diariamente llegan a nuestras tierras, bajo el pretexto de predicar su religión, no son nada más que emisarios del Papal, de Napoleón III, y de otros déspotas europeos, que quieren únicamente minar nuestras instituciones, alienar los corazones de nuestra gente y nuestra Constitución, de nuestras leyes, destruir nuestras escuelas y preparar un reino de anarquía aquí, como ya han hecho en Irlanda, en Méjico y España, y como han hecho en cualquier lugar del mundo donde hubiera gente que aspiraba a ser libre” Presidente Abraham Lincoln. Fuente: Fifty Years In The Church Of Rome, Charles Chiniquy, 1968, reeditado de la edición de 1886

La fuerza militar en las sombras no tardó en callar al presidente el día “Good Friday” , el 14 de Abril de 1865 en el Teatro Ford, de Washington D.C. Mencionar a los Jesuitas, es mencionar a una hermandad muy poderosa que se basa en juramentos oscuros y lealtades mortales, por ello se mantienen en la ocultos.

¿Todavía sigues creyendo en las bondades y misericordia del Vaticano?

¿Seguirás respaldando a una organización religioso-militar que actúa desde la mentira mientras promueve el no levantarás falso testimonio?

¿Tienes dudas que no son más que un fraude que solo persigue el control totalitario de la población del planeta?




SABÍAS QUE LOS NAZIS CREARON LA SSS BASÁNDOSE EN LOS JESUITAS…

Himmler organizó la SS y la GESTAPO en base al modelo Jesuita. Él y Hitler admiraban a los jesuitas y su fundador el militar San Ignacio de Loyola (pisotea a los protestante). Himmler pensaba que los famosos y aburridos ejercicios de San Ignacio provenían de la Atlántida. Estaba convencido que eran técnicas de control mental. El asistente de Himmler era un jesuita (Richard Korherr). En América los jesuitas se apropiaron de todos los centros geománticos esotéricos. Lo mismo que obsesionaba a los nazis. La jerarquía y juramentos de la SS seguían principios jesuitas. El catecismo de la SS imitaba al jesuita: Jesús era sustituido por El Führer.

Según el investigador y escritor estadounidense especializado en teología, sociedades secretas, etimología y ufología, Jordan Maswell, la CIA fue montada por ex nazis y el Vaticano. Usan la religión, los nacionalismos y las buenas causas para seguir explotando y engañando a la humanidad. Pio XII era un aristócrata que se convirtió en el Papa de Hitler.

El Vaticano no quiere que se recuerde que se establecieron rutas de escape para los oficiales nazis que trataban de huir de Europa durante los juicios por Crímenes de Guerra, se denominaban “Líneas de Rata del Vaticano”. Permitieron a las ratas nazis escapara, mayoritariamente a Argentina. Cardenales y obispos y sacerdotes, usaron las iglesias católicas para esconder a los nazis. Después de la guerra, algunos periódicos italianos cuestionaron si el papa Pío debió haber sido juzgado como criminal de guerra.

El Vaticano está siempre detrás de la política del mundo. La orden Jesuita ha tratado de derrocar gobiernos y monarquías que rehusaban obedecer al Vaticano, haciendo de los Jesuitas la primera Organización verdaderamente ordenada en la historia de las estructuras de la Jefatura Negativa. ¿Sabías que los maestro de los Illuminati fueron formados por un sacerdote Jesuita llamado Adam Weishaupt el 1 de Mayo 1776? ¿Qué tan poderosa es la práctica de brujería de los Jesuitas?…

Por medio de meditación sistemática, oración, contemplación, visualización e iluminación Loyola caía en trance y éxtasis. Un erudito Católico Dr. Malachi Martin, ex Jesuita, profesor de la Universidad Georgetown y confidente del Vaticano, declaró enfáticamente en una reciente entrevista en la Ciudad de Nueva York: Sí, es verdad, Lucifer está entronado en la Iglesia Católica.” (Flashpoint, Texe Marrs, Julio 1997)

El Vaticano se organiza como una dictadura teocrática machista de carácter vitalicio. En teoría, cualquier hombre bautizado puede presentar su candidatura a Santo Padre, pero los comisarios políticos del Opus Dei se encargan de eliminar a cualquier posible candidato que no sea miembro del Partido Católico Apostólico Romano.

MÁS INFORMACIÓN

Los Terroristas secretos, asesinos del Vaticano, son el Nuevo Orden Mundial – Eric Jon Phels asegura que los Jesuitas están detrás de los grandes eventos de la historia de la humanidad.

Biografía no autorizada del Vaticano NAZISMO, FINANZAS SECRETAS, MAFIA, DIPLOMACIA OCULTA Y CRÍMENES EN LA SANTA SEDE (Autor: Camacho Santiago)

EL PAPA NEGRO, EL VERDADERO PODER DETRÁS DEL PAPA BENEDICTO XVI (Autor: HANS KOLVENBACH)

Para las personas que quieran investigar y saber directamente, consultar LINK http://www.bibliotecapleyades.net/esp_vatican.htm



A cerca del primer Papa Jesuita

Si el Papa actual va a ser el último, estará cumpliendo con el Plan Illuminati de ser el principal líder de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Según las profecías, el Falso Profeta debe presentarse a sí mismo al mundo como Cristiano, y será aceptado como Cristiano, pero su corazón se desencadenará como Dragón (el cual será poseído por el mismo espíritu demoniaco con el que será poseído la Primera Bestia, Anticristo).

¿Qué ejército está mejor equipado y tiene experiencia suficiente en la aniquilación de masas por “herejías”?

Y qué dirá al mundo mientras tanto el perfecto relaciones públicas de la Iglesia Católica: “Estos tiempos peligrosos es una época es tiempo de alcanzar muchas almas para Jesucristo. Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación y Él lo perdonará instantáneamente, llenando su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia”.

Si controlas la comida, la salud, el dinero, controlas a la población mundial y, eso es más fácil desde el Vaticano que en sí misma es una milicia que se esconde detrás de la fachada de Jesús. Ol Sasha.



No comments:

Post a Comment