Sunday, September 21, 2014

Entre Jesuitas e iluminados



Jesús Manuel Hernández
Domingo, Septiembre 7, 2014 - 19:17





Primer tercio

No cabe duda que la Universidad Iberoamericana se alzó esta semana con un triunfo de liderazgo social ente los poblanos. El informe del rector Fernando Fernández Font constituyó el escenario ideal para mostrar de qué lado mastica la iguana diría el respetable.

Ante los representantes de la sociedad poblana y con la notable ausencia del gobernador y de los secretarios general y de educación pública, el rector presentó una radiografía de lo que está sucediendo en Puebla, una serie de factores que pueden detonar la "bomba" que todos vemos, pero que el gobernador o se niega a ver la realidad o simplemente la desprecia.

Fernández Font había dado luces de su visión el mismo 9 de julio luego del enfrentamiento en Chalchihuapan, fue el único y el primero en declarar sobre la acción de criminalizar la manifestación que no ha dejado dormir al gobernador.

Hemos visto una clara señal de que los jesuitas toman el liderazgo mientras la derecha "está en sueños".

Segundo tercio.

Otro asunto. El auditorio de Carmen Aristegui se quedó con las ganas de escuchar las verdades, las palabras nunca llegaron pese a la demanda de los presentes. Querían escuchar su opinión respecto a la Ley Bala, a las expropiaciones de Cholula, al proceder del gobernador que alcanzó la mejor fama de autoritario. Se quedaron con las ganas. ¿De qué tamaño será el compromiso de Aristegui con Moreno Valle?

Tercer tercio.

Una entrevista con el escultor Bernardo Artasánchez desveló lo que ha sido considerado el monumento que coronará el estilo de gobernar de Moreno Valle, candidato de la derecha, de la ultra derecha, pero convencido de los símbolos de los iluminados.

Sólo un iniciado en las sociedades secretas entiende la trascendencia de la escultura denominada "La Victoria" pero que en realidad vendrá simbolizar un nuevo icono con la misión de desacralizar totalmente cualquier rasgo de la poblanidad.

No es el personaje de "la victoria", para los iniciados se trata de Semíramis cuya fama trascendió en Asiria por la fundación de numerosas ciudades y la construcción de maravillosos edificios en la antigua Babilonia, y quien conquistó Egipto y ascendió al cielo en forma de paloma.

Las sociedades secretas consideran "la iluminación" como un acto iniciático a los nuevos miembros. Durante siglos ha sido la forma de "consagrar" a las ciudades al culto iluminista y copiado del mito griego de Prometeo quien robó el fuego a los dioses para entregárselo a la humanidad, con lo cual al poseer el fuego y la iluminación el hombre se convierte en su propio Dios.

Esta antorcha es el eje central de diversas escuelas místicas y sociedades secretas, tan cobijadas en los últimos meses en Puebla por el secretario general Luis Maldonado, la masonería, los rosacruces, los illuminati.

Pues ahora la Puebla de los Ángeles y de Zaragoza será iluminada con la Semíramis de Moreno Valle en una copia fiel del símbolo de Columbia Pictures, que representa la llama de la iluminación sobre una pirámide escalonada, apegada totalmente al simbolismo masónico.

Curiosamente la maqueta presentada de la glorieta Juárez Serdán es una pirámide de terrazas culminada con la mujer portando la antorcha.

¿Alguna duda?



jesusmanuelh@icloud.com

Video: http://youtu.be/LRGqwieo5I8



Fuentehttp://e-ce-onsulta.com/opinion/2014-09-07/entre-jesuitas-e-iluminados
................

No comments:

Post a Comment