
La Red Jesuita con Migrantes (RJM) celebra con gratitud el fortalecimiento del vínculo entre la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (CPAL) y la Jesuit Conference of the United States and Canada (JCCU). Este paso expresa una voluntad común: seguir articulando esfuerzos a nivel continental, en un contexto que nos desafía a ofrecer lo mejor de nuestro trabajo colectivo, con y para las personas migrantes y refugiadas, en fidelidad a la misión que nos une.
En este marco, damos la bienvenida a Harrison Hanvey, quien se incorpora al Equipo Coordinador Continental de la RJM en representación de la JCCU. Su participación es un signo concreto de corresponsabilidad entre conferencias y una oportunidad para profundizar el intercambio, la coordinación y la reflexión conjunta.

Como nos lo ha hecho saber Harrison:
“Poder participar en el Equipo Coordinador de la Red Jesuita con Migrantes es un gran gusto para mí, y es clara la importancia de seguir tejiendo redes aún más sólidas entre las obras de la Compañía de Jesús en las Américas. Especialmente en un momento tan retador para todos y todas, quienes creemos en la solidaridad, la hospitalidad y el acompañamiento a nuestras hermanas y hermanos migrantes, colaborar más profundamente nos permitirá realizar un trabajo más articulado y en mayor sintonía.”
La CPAL y la RJM agradece de manera especial a la JCCU por unirse al equipo coordinador de la Red Continental Jesuita con Migrantes, con el objetivo de que podamos fortalecer la misión y conseguir los frutos esperados, tal como se acordó en el diálogo entre las dos Conferencias en octubre pasado en Roma.
Fuente
No comments:
Post a Comment